Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Samwich de Salmón en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cappuccino Grand Café Sevilla
73/100 (954 ratings)
Café y té
Española
Internacional
Americana
Americana
Española
Internacional
Comidas
Café Irlandês
Nachos con Guacamole
Espresso Martini
Gnocchi
Café Solo
Pisco Sour
Tarta de Zanahoria
Café con leche
Iced Matcha Latte
Huevos Revueltos
Daiquiri de Fresas
Prosciutto
Ensalada Caesar Con
Samwich de Salmón
Capuchino Y Café Lattte
Cappuccino Grand Café Tarta Sevilla
Iced Café
Bruschetta de Pan de Cristal Con Tomate
croissant
Mojito
Americana
Internacional
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Gama media
"No es la primera vez que visitamos Cappuccino en Sevilla, con una estupenda situación al comienzo de la calle San Fernando, justo donde empieza o..."
Juan Travel
"Fue un encuentro casual que llevó a elegir apresuradamente un lugar cercano. Su aspecto contribuyó a la elección pero, en lugar de quedarnos en la..."
José
"Un sitio de lujo de verdad en un emplazamiento imbatible prácticamente dentro de la muralla, con una decoración exquisita emulando un invernadero..."
Candela Vizcaíno
"Si te gusta tomar un café en un sitio con detalles, este es el lugar. Muy buen ambiente, atención muy buena, vajilla muy buena, la carta es básica..."
Paola Caval
"Excelente lugar, amplio en el interior y con una terraza bellísima. El servicio muy bueno, la calidad de la atención, la amabilidad y preocupación..."
Andrea Fontes
"El viernes volví a este magnigico sitio, me encanta el entorno , la comida , tome unos rolls de sushi rellenos de mango y aguacate que estaban..."
Carla Bertone
"Un lugar muy agradable, repleto de detalles decorativos y plantas naturales, incluso en su comedor interior con una decoración del salón que..."
Jesus Wladimiro Barrios Arteaga
"Un sitio espectacular y un café de lo mejorcitos que he tomado. No es sitio para..."
Manuel López Buendia
"Hemos llegado a este restaurante por casualidad y hemos probado una tarta de manzana que estaba IMPRESIONANTE ✨ creo que es una de las mejores de..."
Daniela Medina
"La atencion es barbara y la comida aun mas. Voy a..."
rosario shanly
"Hemos tomado café, estaba muy bueno, algo caro, pero el sitio merece la pena, es precioso y en un sitio magnífico y con un pedazo ventilador para..."
M D RC
"El sitio me encanta, muy bonita decoración. Muy bien atendido. El personal muy educado, amable y simpatico. Muy bien montado, bastantes referencias..."
pedro martinez
"Una cafetería espectacular con un ambiente de lo más agradable. Pedimos un cappuccino italiano y un matcha latte y los dos estaban deliciosos, como..."
Sergio Blázquez