Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Montadito Vizcaíno en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa Macareno
70/100 (258 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Tabla de Chacina
Chicharrón
Brioche de Tinta de Calamar
Manzanilla Pasada la Paloma Y Papas Aliñás
Variado de Queso Y Chorizo Picante
Montadito Vizcaíno
Croquetas de jamón
Antxoa 0 0 En Mantequilla
cerveza
Τηγανητά Μανιτάρια Γεμιστά Με Τυρί
Torrezno
Ensaladilla
Tapa de Queso
Croquetas de Gambas Al Ajillo
Montadito de Pringá
Mojama de Atún
Pad Thai Ibérico
Española
"Buen bar para echar unas cervezas y tomar algo. El bar es tipo abacería osea que no tienen una cocina muy elaborada, pero todo lo que probamos..."
Carlos Muñoz
"Nos ha encantado. Personal muy atento y amable. Las tapas muy ricas: croquetas y "papas aliñás" espectaculares, el brioche con tinta de calamar..."
Triana Nd
"Excelente carta, el chicharrón, los champiñones rebozados, el pan brioche con carrillada...todo muy..."
Dani Cádiz
"Llevábamos tiempo queriendo visitar este sitio y hoy fue el día. En primer lugar nos encantó la reforma que han hecho del local, decorándolo..."
luisHK2001
"Estuvimos un grupo de 7 personas un viernes por la noche y salimos bastantes contentos. Es una abacería, es decir, la carta se basa sobre todo en..."
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
"Parece que había otro negocio más antiguo . Reformado con mucho gusto , conservando algunos elementos del negocio anterior . Me encantaron los..."
pepe pio Ariza
"Lugar encantado. Tapas de calidad excelentes. Precios adecuados a la calidad de sus productos. Excelente trato del. Personal. Un sitio para..."
Milagros Ríos Benitez
"Fuera de carta: Ricos caracoles, albóndigas de chocos, salmorejo, carpaccio de gambas, brioch de bacalao con pan casero delicioso!!! No es un sitio..."
MARIA ELDA CABRERA RIVEROL
"No se tapea mal. Lo de es excesivo es el precio de 1 plato de tomate aliñado a 8€. Servicio y los camarero muy bien y atentos. Buen ambiente en la..."
Rocío Guerra
"Sitio en pleno barrio macareno, muy cerca de la basílica, perfecto para tomar el sol primaveral en unas pequeñas mesas colocadas en una agradable..."
Juanma
"Un local con historia dentro de un barrio histórico. En el interior puedes encontrar la entrada a un pozo (desconozco de qué época). Las tapas..."
MAEP BM
"Además de lo que esperas de una abacería, te sorprenden con los originales montaditos y con los guisos del día. Especial mención el montaito..."
Marga Jimenez
"Sólo he estado de cervecitas por la noche. La comida tiene buena pinta aunque no probé nada. El ambiente de la plaza en la que se encuentra bueno...."
Francisco Hernando Ruiz