Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Peanutbutter Cronut en Sevilla

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tejas Dulces De Sevilla
89/100 (158 ratings)
Restaurantes
Cenas
Comidas
Peanutbutter Cronut
Gâteau Chocolat Halloween
Donuts
croissant
Brownie
Chocolate
red velvet
matcha
Dona
Peanut
White Chocolate
Kinder Bueno
Kronuts
Vegan Cronut
Imaria Latte
Kronut And Barraquito
熱巧克力
"Las tejas están increíbles estuve de vacaciones en Sevilla y se las lleve a mi familia como recuerdo de la ciudad y han triunfado ademas han..."
Ana De La Cruz
"Gracias Mari Carmen. Todas las tejas son deliciosas y de optima calidad. Mis favoritas han sido las de pistacho. Nos mantendremos en contacto,..."
Julio C. Hernandez Najera
"Love pistacho the most❤ not too sweet...also recommend almendra..."
Susan Fan
"The tejas are delicious. We tried 3 kinds: coconut almonds and pistachio based. Love supporting a family business! These make great gifts..."
Ellane Park
"Excelente experiencia con las tejas personalizadas para la comunión de nuestro hijo. Se nota cuando las cosas se hacen con cuidado y cariño...."
Jesus Montori Camacho
"Están buenísimas!! Cada vez que vuelvo a Sevilla me traigo unas cajitas para Inglaterra y las reparto entre mis amistades. Siempre triunfan!! Muy..."
Irene B Cuder
"Los dulces por excelencia de Sevilla...."
Luis de Paz
"Las tejas riquisimas y Lola..."
Aurelio Castro Eslava
"Ya han llegado las tejas dulces a Oviedo y no hemos podido resistirnos, que buenas..."
Marga Peña
"¿Qué les voy a decir yo, que llevo comiendo Tejas Dulces de Sevilla desde pequeña? Pues que se acerquen a cualquiera de nuestras tiendas, prueben..."
Lola Algarrada Largo
Chök - Sevilla
86/100 (407 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Postres
Cafe
Española
Street food / Comida en la calle
Street food / Comida en la calle
Cafe
Española
Desayuno
White Chocolate
Kinder Bueno
Oreo Cronut
croissant
Kronuts
Brownie
Vegan Cronut
Chocolate
Imaria Latte
red velvet
Kronut And Barraquito
matcha
熱巧克力
Peanutbutter Cronut
Gâteau Chocolat Halloween
Donuts
Café
Española
Street food / Comida en la calle
Desayuno
Restaurantes baratos
"El donut estaba delicioso, tienen un montón de variedad para elegir, la atención muy cálida y amable en todo momento, recomiendo ampliamente que..."
Fernanda Cruz
"Por encima de la plaza del Salvador, en zona céntrica, está este templo de la repostería. Atención agradable, escaparate sugerente, local de dos..."
David Mor
"Hemos ido a merendar dos personas y los dulces estan increibles, muy sabrosos y esponjosos. Ademas el trato de las chicas ha sido muy bueno. Lo..."
Francisco Dominguez Guerrero
"Este sitio tiene unos dulces riquísimos y de muchos tipos (con opciones veganas y sin gluten). El sitio es pequeño pero si tienes suerte, es genial..."
Welcome to my memories
"Hemos venido varías veces en nuestras visitas a Sevilla, los capuchinos perfectos y tienen mucha variedad de cookies, cronuts, cheesecake- todo..."
Anna Rodriguez
"Me suele costar encontrar magdalenas y dulces veganos, así que cuando descubrí este sitio me hizo mucha ilusión. La felicidad ya fue completa..."
Pedro xP
"Un buen sitio tranquilo, los pasteles son maravillosos y diferentes cosa que agradezco no comer los pasteles comunes y la limonada está increible y..."
Mª Carmen Garcia
"🍩El kronut que probé estaba simplemente delicioso. Era de torrija, chocolate negro y tenía una capa de crema catalana La textura del exterior..."
M. Gomis
"Es cierto que el sabor no está demasiado conseguido. Estaban un poco duros... Pero muy bueno a pesar de eso. La galleta muy rica. El local deja..."
María Mrntrd
"Llegamos de Canarias para pasar 3 días en Sevilla y lo primero que buscamos fue un establecimiento de repostería artesanal donde hacer una merienda..."
Javier Fajardo
"La mejor tarta de queso que he comido en mi vida. La atención espectacular y el ambiente muy..."
Ana Arillo
"Tenía ganas de probar un auténtico cronut y vi que aquí los tenían. Probamos mi chica y yo el de chocolate blanco con crema de pistacho. El..."
Miguel A90