Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Montadito Sevillano en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Barrio Cerveceria Sevillana
90/100 (249 ratings)
Restaurantes
Pavias
Papas Aliñadas Con Melva
Huevo A la Flamenca
Montaditos de Pringá
Patatas Bravas
Brioche de Carrillada
Montadito Sevillano
Croquetas de Jamon Y de Puchero
Bacalao frito
Solomillo Con Salsa Queso Azul
Sardinas ahumadas
Montadito Gambas
Gyozas
alcachofas
Ensaladilla
Boquerones Al Limon
Solomillo Al Whisky
Chocos
"Fuimos a comer por recomendación de un amigo, tanto el servicio como la comida espectacular. Nos atendió Sergio y estuvo pendiente de nosotros todo..."
Raquel Moya
"Mucha variedad de platos, buen servicio, mención especial a Sergio que en todo momento supo orientarnos en función de nuestros intereses..."
Francis Sánchez
"Excelente ambiente, comida deliciosa y casera, las papas bravas estaban increíbles. El servicio fenomenal, Jordy y Costi muy buenos camareros,..."
Alejo
"Quede para cenar con unos amigos, es la segunda vez que voy y quedamos contentos en general. Paso a detallar lo que tomamos y la opinión sobre cada..."
Ignacio de nicolas vela
"Tapas increíbles con una gran variedad de sabores en cada bocado. Mención especial al camarero Sergio por su amabilidad y..."
Elena Hernández
"Tapas increíbles con una gran variedad de sabores. Mención al camarero Sergio por su amabilidad y su gran servicio. A estado todo..."
ale 15
"Muy buen sitio para ir a comer, la carrillada exquisita, el camarero, Sergio, muy amable y atento. Espero volver pronto con toda la..."
francisco rivera gil
"Mi visita a la cervecería Barrio Sevillana fue una experiencia inolvidable, en gran parte gracias a la atención excepcional de Sergio, quien..."
Javier Mayo
"Muy buen bar de auténticas tapas. Servicio impecable y rápido. Buenos precios. Recomiendo el montadito de pringá y el solomillo whisky (deliciosa..."
Capitán Haddock
"Fui ayer a comer, buen ambiente, comida increíble, pedimos el arroz ibérico y la tapa de choco y calamar de campo. Nos atendió Sergio, un chaval..."
Juan Donday Rodríguez