Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Espaguetis Bachio en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bachio Sevilla
80/100 (696 ratings)
Restaurantes
Italiana
Opciones vegetarianas
Italiana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Copa Amarena
Spaghetti carbonara
El Carbonara
Tartar de atun
Pasta Carbocachio
Panzotti Funghi Y Foie
Quadrelli de Chuleta de Vaca Madura
Burrata Y Berenjena
Croqueta Rellena de Bechamel A la Trufa Con Setas
Risotto
Croquetas de Bechamel Con Jamón Y Queso Parmesano
Spaguetis Frutos del Mar
Espaguetis Bachio
Tiramissu Com Licor de Bailey's
Parmigianino de Berenjena
Vermú
Tiramisú Y Tarta de Queso
Milanesa Di Manzo
Pizza Bologna
Ensalada César
Italiana
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Cenamos ahí, eso sí, previa cita y la verdad que tanto el trato del personal, la atención y el servicio EXCELENTE. La comida estuvo a la altura..."
Buena Vida
"Fuimos en el almuerzo previa reserva. El servicio bien y la comida genial! De primero te ponen pan con queso trufado. Después pedimos ensalada..."
Patricia GC
"Hemos reservado una mesa con menú de Navidad para las amigas! Genial todo, muy atento el personal en especial Jason, volveremos. Adjunto fotos de..."
NURIA CANO
"El local está decorado de forma original. Pequeño pero muy acogedor. A esto último ayuda especialmente el magnífico trato dispensado por su..."
Paco Perez
"Restaurante Italiano de 10 en pleno corazón de Sevilla. Servicio inmejorable, como de costumbre en este grupo empresa; desde la atención Telefonica..."
L.O
"Muy buena atención, decoración, ambiente. Los platos que pedimos de sobresaliente. El precio no está mal. La música ambiente también nos gustó...."
J.M R.Grimaldi
"El restaurante tiene dos salones pequeños y son muy agradables. El servicio muy atento y amable. Recomiendo especialmente las pizzas y los raviolis..."
Rocio RP
"Cenamos muy bien. El camarero que nos atendió, todo un profesional, y muy agradable. Probamos los spaghettis con queso... Muy buenos. Para mi gusto,..."
Jose Ramon Matos
"Acabamos de terminar de cenar y ha sido todo una experiencia. La comida espectacular, el carbocachio para compartir una locura. En cuanto al servicio..."
Manuel Espada
"Muy acogedor , súper bonito decorado, todo lo que probamos estaba buenísimo, ubicación magnífica, lo único que no me gusto fue que tienen una..."
Julio
"A mi parecer el mejor sitio en el que he comido pasta, realmente buena. Las pizzas están bien pero no son tampoco nada del otro mundo. En general me..."
Alvaro Ruiz
"Comida rica de eso no hay duda!! Raciones escasas para los precios que tienen. Sitio bien decorado. Con dos alturas y terraza de exterior. Parking..."
Ana
"Muy rico, un trato buenísimo, servicio muy rápido. El local tiene una decoración preciosa, muy..."
Pablo de la Chica
"Bacchio: Sitio de 10. Si vais debéis pedir la carbocachio (pasta auténtica carbonara, es decir, con huevo y sin nata, preparada en el interior de..."
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
"Todo muy bueno lo recomiendo, el queso con pasta muy rico los raviolis exquisitos y la croqueta muy buena para mi gusto le falto un poco más de..."
Bruno jordano Cevallos alvarado
"Restaurante italiano, bien ambientado, mesas exteriores y en 2 plantas en el interior. La calzone tiene una buena masa, aunque con ingredientes muy..."
Alberto B.R.