Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tostada Aceite Tomate Y Jamón de Jabugo en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Purita, De Vuelta Al Origen
97/100 (465 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Opciones veganas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Zumo de Naranja
Tostada de Mantequilla Y Mermelada
Capuchino Y Tarta de Queso
Espresso
Tostada de Hummus
english breakfast
Smoothies
Gofre Salado
Bacon
Bowl de Acai Berry
matcha
Feta Y Tomate
Aguacate Y Jamón
Café Iced Latte
Tostada Con Hummus de Remolacha
Orange Juice
Tostada Aceite Tomate Y Jamón de Jabugo
Roll de Canela
Café Cold Brew
Vegan Brownie
Café
Estilo familiar
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Admite perros
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Comidas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
Restaurantes baratos
"Fuimos por las recomendaciones de instagram. El sitio está bien, quizá algo pequeño pero tampoco es una locura. El servicio está bien pero no es..."
Tomás Pérez Ayuso
"Sitio espectacular, trato muy amable y profesional. La comida de 10, todo exquisito, los Brioches buenísimos, la torrija de 10 y el brownie tenéis..."
Juanpe valera molina
"Una pasada de brunch. Al lado del mítico "La Cacharrería", con un ambiente más relajado, menos ruidoso y con menos gente. La música genial, el..."
Elede GD
"Un lugar al que siempre me gusta volver. Las tostadas, cafés, tartas o zumos son muy buenos y se nota que los preparan con cariño. Productos..."
Destino Suroeste
"Es como estar en casa ✨🤍🫧 Lugar bien acogedor; el atendimiento es genial (: son super amables las chicas Me encanto todo una delicia las..."
Brendon S.S.
"Trato y atención increíble , estuvimos ayer ahí a primera hora y a pesar de que solo hubiese una chica atendiendo , fue muy rápida en atendernos..."
Elena Anca
"El sábado fui por primera vez a esta cafetería y salimos encantados!!!! El café riquísimo, el brownie tambien aunque la textura era mas de pastel..."
Maria !!
"Cafetería pequeñita pero super acogedora, los cafés son excepcionales y las tartas están hechas a mano (personalmente me encanta el Brownie!). Es..."
Amparo S.
"En Sevilla brillando con luz divina, el restaurante Purita es joya genuina. Brunch exquisito, sabores que deslumbran, en cada bocado, la magia se..."
Barbara Łapa
"Un descubrimiento! Local acogedor con ambiente tranquilo. Desayunos muy ricos y variados. Café excepcional. Personal muy agradable, se nota el..."
Lidia Ruiz de la Villa
"Lugar maravilloso y con muchísimo encanto a 2 minutos de la seta de Sevilla. Sus deliciosos brunchs te harán enamorarte aún más. Productos..."
Ana A M
"Entramos para un café y nos gustó mucho. Tienen diferentes tipos de café según el filtro, máquina, forma de hacer… El local es muy coqueto y..."
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
"ESPECTACULAR!!!! Estaba todo riquísimo! Café exquisito y muy bien preparado! Pedimos una tostada Benedictina con salmón y un croissanito. De..."
Jessica Rodriguez
"De los mejores sitios que he ido a desayunar. Los desayunos que tienen están riquísimos, hay mucha variedad de comida en la carta para elegir,..."
Maria Rastrero
"Me encanta, me encanta y me encanta. El ambiente íntimo y como muy casero del local me hace sentir súper agusto cada vez que voy. Ir a Purita es..."
Ana Mª González
"El local es pequeñito y muy acogedor. Cuando le echas un primer vistazo a la carta podría parecer un poco caro, pero cuando te sirven la comida te..."
Carlos Muñoz
"Fui con unos amigos a merendar y la experiencia fue maravillosa, desde la decoración del local al buen trato que recibimos. Nosotros probamos la..."
Alejandro Saldaña Sánchez