Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Beef Tartare with Truffle en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Eneko Basque
93/100 (490 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Saludable
Comidas
Cenas
Torrija Y Helado
Postre Invitación de la Casa
Fresas Y Flores
Tartar de atun
Boquerones Fritos
Txuleta
Tarta de Queso Azul
Merluza frita
Yema de Huevo de Caserio Sobre Estofado de Mostaza Y Jugo de Pimientos
Tartaleta de Atún Y Caviar
Goxua And Caramel Ice-cream
Vieiras Y Mantequilla Ahumada
Scallops with Smoked Butter
Beef Tartare with Truffle
Brioche de Anguila
Bonito Marinado Y Sofrito Al Estilo Golfo de Bizkaia
Talo de Tomate Y Macarron de Anchoa
Gazpacho
Mediterrânea
Española
Saludable
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Buena comida
"Increíble experiencia culinaria con el menú de 59 euros con vino aparte. Comienzan con una recepcion del comensal impecable. Los platos son muy..."
Bloguera del Mar
"La atención recibida ha sido realmente atenta, correcta y amable, desde la llegada hasta la salida. Hemos elegido comer de carta. Los platos son..."
Franciely Botelho
"Servicio excelente y la cocina igual de excelente, pedimos el menú largo y no hubo ni uno solo que no nos gustara. Extraña que no tenga al menos..."
Manolo González
"Es uno de esos restaurantes en el que llega con unas expectativas altas y sales totalmente satisfecho por todo. Empezando por la atención de los..."
Quini I.
"No tengo palabras para describir el sitio. El trato del personal fue insuperable. Fuimos allí como regalo de mi cumpleaños y ¡qué regalo! La..."
Nerea Tejada
"Excelente restaurante con el sello de Eneko. Los platos sabrosos y originales, estupenda atención por parte del personal y el espacio muy tranquilo..."
Cruss Mail
"Estupendo menú degustación a un precio muy correcto. Buena atención por parte del personal. Restaurante muy..."
José Félix Fernandez Fernandez
"Si tuviera que describir con una frase la experiencia vivida en el restaurante Basque Eneko de Sevilla, hablaría de "sinfonía de luz y color para..."
Manuel Galvez
"Espectacular todo, desde la comida al maridaje y el servicio. Y los boquerones fritos que a mi no me suelen gustar, los mejores que he probado en mi..."
Jean Sebastien Wach
"Fantástica experiencia culinaria! El local es muy moderno y con todo lujo de detalles. La propuesta gastronómica es espectacular con muy buena..."
Juanchu
"Instalaciones/Localización: Localizado en los bajos de un hotel en el centro de Sevilla . Las instalaciones amplias y con una sobria decoración ...."
Alberto Gonzalez
"Cenamos a mediados de febrero 2023. Menú degustacion largo. Entramos a las 9:15 y terminamos a las 12:00. Lo dijo porque no hay que llevar prisa...."
Mónica Cañón
"Comida muy elaborada y bien presentada. Recomiendo sin duda el menú degustación, ya que no es como otros restaurantes, aquí sales lleno con dicho..."
Ivan Menacho Bernal
"Estrenamos el menú degustación del Basque todo muy powered by Antonio y Eneko. De los tres menús elegimos el menú Basque (largo), no te quedas..."
R. B
"Chef de 5 estrellas Michelín con un menú de 55€, económico para la calidad y cantidad que ofrece. El menú Magdalena era de tamaño medio,si..."
Catador Misterioso
"Tenía ganas de probar lo nuevo del chef Eneko Atxa en Sevilla, y ha superado mis expectativas. El local es tranquilo y bien decorado. La..."
Manuel Rodrigues