Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Burrito de Jerez en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mono
93/100 (484 ratings)
Restaurantes
Pub con cerveza artesanal
Pub
Fusion
Pub con cerveza artesanal
Pub
Fusion
Cenas
Cerveza de Aqui
Burrata Con Calabaza Asada
Zumos Naturales
Cheesecake
Tarta de Queso Azul
Falafel
Tosta de Pato
Dumplings de Gambas
Patatas Morunas
Burrito de Jerez
Roll de Melva
Ensalada de Coliflor
HAMBURGUESA DE POLLO
Brócoli En Tempura
Refresco de Ruibarbo
Coliflor Tandoori
Coliflor Asada En Yogur Especiado Chutney de Hierbas Y Garbanzos Crujientes
Remolacha A la Sal
Coliflor Makhani
Mantecaíto 3 0
Pub
Fusion
Pub con cerveza artesanal
Cenas
"Hoy hemos probado por primera vez este sitio, y la experiencia ha sido de 10!! Tiene una carta corta pero con platos originales y la gran mayoria..."
Maria !!
"Fuimos 3 días a Sevilla y buscando restaurantes nos llamó la atención este, y acertamos de pleno. Platos muy originales y con mucha calidad,..."
Maria Paz Martín
"Un descubrimiento. Está escondido, es un sitio pequeño y con una carta muy chica (solo 8 platos) pero de la cual se agradece que 5 sean..."
Alvaro Morato
"Empezamos por el trato del camarero , espectacular , nos atendió un chico con barbas super amable nos aconsejo sobre la cantidad de comida , en ello..."
Mauro Rodríguez
"¡Elegí el sitio porque el menú tenía muy buena pinta y acertamos! Mitad de la carta vegetariana ❤️❤️ El lugar era de fácil acceso y..."
Carmen Salmerón
"Un sitio original, diferente, con una decoración alternativa y pequeño. Pocas mesas, así que si vais durante el fin de semana sería recomendable..."
Javier Lozano Gascón
"Siempre es agradable encontrar lugares diferentes en los paseos por tu ciudad, y este es uno de esos sitios en los que disfrutas de esa suerte. Os..."
Óscar López
"Una joyita escondida cerca de la Alameda. Tienen una carta pequeñita en la que van modificando platos cada cierto tiempo. Buena selección de..."
Estela Jiménez
"Un sitio espectacular. El servicio es espléndido, la comida está buenísima y es muy original. Son platos que no pruebas en ningún otro sitio...."
milagros perez
"La carta es pequeña pero van cambiandola cada poco tiempo. Los sabores son potentes y recetas curiosas. Además están muy bien presentados y..."
Sergio Benitez Sanchez
"Comida distinta y original. El falafel está muy rico. La coliflor KFC también, aunque muy picante. Cuatro grifos de cervezas artesanas en la ciudad..."
César
"😊 carta corta , sólo unos cuantos platos pero todo riquísimo , sabores potentes , opciones veganas , buenísimo todo lo que probamos . Pan muy..."
Silvia
"Grata sorpresa, buscaba un bar con cervezas artesanas por la zona y pedí algo de cenar, el steak portobello bestial, setas picantes con humus de..."
Juan Gabriel Vicente López
"Un sitio distinto en La Alameda con cervezas artesanales muy ricas y unos cócteles que tenéis que pedir. Su carta de comidas no es muy extensa,..."
Manuel Rodrigues
"Creo que con las fotos sobran las palabras, es un sitio con encanto muy cerquita de la Alameda donde tomarte unas buenas cervezas artesanas y tapear..."
L'Oren Ros'd'Guez
"Está genial el sitio porque me gustan los lugares decadentes. El problema es que no ponen Julio..."
Mercedes Díaz Remón
"Un lugar con encanto propio en Sevilla. Buenísima comida, elaborada y cuidando cada detalle. Tienen opciones veganas y vegetarianas en..."
Paz Martínez Gómez
"Excelente lugar cerquita de la alameda con cervezas artesanales de gran nivel, la cocina tampoco se queda atrás , gran trato y siempre una grata..."
Francisco El dandy
"Es, simple y llanamente, de los mejores sitios que he ido jamás en mi vida. Cada plato es una expresión artística que te hace viajar a sitios..."
David Rodríguez