Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Torrija Con Natilla Y Helado en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Atrayana
89/100 (667 ratings)
Restaurantes
Fusion
Española
Barbacoa
Asador
Mediterranea
Fusion
Española
Barbacoa
Asador
Comidas
Cenas
Queso Payoyo
Ensaladilla de Melva
Vaso de Cerveza
Huevos Rotos Con Jamón Y Trufa
Papas Con Huevo
Ensaladilla de Mojama
Mollete de Cúrcuma
Puerros A la Brasa En Salsa Romescu
Tortillita de Camarón de Sanlucar Guacamole Y Gambon
Tortillas de Camarones Y Gambas
Tarta de lima
Torrija Con Natilla Y Helado
Punta de Solomillo de Vaca
Taco
Ensaladilla Rusa
Salmón Atlántico
Canelon
Patatas Con Huevos Y Trufa
Presa
Steak Tartar
Fusion
Española
Asador
Barbacoa
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Calidad de la comida excelente, con un servicio de diez. Ambiente muy agradable. Recomiendo pedir la tortillita de camarones que es el plato estrella..."
Juan Garcia Delgado
"Fuimos a cenar y nos encantó todo lo que probamos, las tortillitas, el wok, la ensaladilla y el solomillo con mojo verde, todo buenísimo. El..."
Conchi S
"Fuimos a comer aquí por recomendación de una amiga. La calidad de la comida es súper buena y la terraza también está bastante bien. Zona..."
CABAL
"Al llegar te das cuenta que no es el típico restaurante turístico de Sevilla, justo lo que buscábamos. La primera impresión te la llevas con la..."
Fernando Iturralde
"Un lugar muy agradable , con la comida y postres exquisitos !! La atención de personal de 10. Volveremos..."
Cristina Raillo Bohorquez
"Buenísimos todo. Los camareros super simpáticos. Me llamó la atención en otros comentarios que dicen que el servicio fue lento, en nuestro caso..."
Jose Enrique Santos
"Son dos tapas. La primera vez que un ravioli de setas me sabe a setas de verdad. La ensaladilla esquisita, vamos como la de mi madre, pero coronada..."
Mercedes Rodríguez
"Excelente lugar con una gastronomía andaluza exquisita, variado y con sabores diferentes. Un sitio excelente con un gran servicio. Sin duda un lugar..."
Gustavo Álvarez Hormigo
"Está situado en una zona tranquila con una terraza muy agradable, y el personal es muy amable. Respecto a la comida, las tapas que probamos estaban..."
blanca bd
"La Atrayana, para empezar muy buena elección del nombre En mi opinión merece la pena repetir, por el trato que es bueno y cercano sin larga espera,..."
Antonio David Serrano Alves
"Bar en triana con tapas elaboradas, diferentes y exquisitas. Buen producto y se nota, todas las tapas nos encantaron, los platos más todavia y los..."
francis dominguez
"Cocina moderna y de calidad en Triana. Es recomendable reservar antes. Destaca el steak tartare de punta de solomillo y el medio mollete de cúrcuma,..."
Paladar Caballa
"La comida buenísima, tanto de sabor como de presentación. Recomiendo la tortilla de camarones y los puerros a la brasa, insuperables. Además, los..."
Pedro Santiago
"Muy sorprendida con todo Cada plato que probaba quería repetirlo , exquisita la mezcla , suavidad en las texturas. Y los postres espectaculares. El..."
Mari Carmen Montero