Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Dry-Aged Beef Rib Steak Glazed Piquillo Peppers and Green Salad en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Justa Rufina
89/100 (860 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Aguacates Asados
Tarta de Zanahoria
Alcachofas Asadas Con Papada
Anchoas de Santoña
Arroz Duro Sin Sabor Con 1 Carabinero Congelado
Chips de Berenjena
Aguacate Asado
Steak Tartar Sobre Tuétano
Alcachofas Braseadas
Ensaladilla Rusa
Fire-roasted Artichokes Ibérico Pork Jowl And Ibérico Cream
Primavera
Creamy Rice With Carabineros
Pluma Ibérica
Torreznos
ginebra
Croquetas de Jamón Ibérico
Pastrami
Dry-Aged Beef Rib Steak Glazed Piquillo Peppers and Green Salad
Torrija
Española
Saludable
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Buena comida
"Maravillosa terraza en pleno centro de Sevilla para tomar copas. Ambiente excepcional buena música y muy acogedor. Tiene vistas a la giralda ..."
Lidia Domínguez
"La comida buenísima, pero sin mucha sorpresa, la verdad. Los sabores son correctos y muy equilibrados, pero no logran sorprender del todo. La carta..."
María Mrntrd
"Maravillosa experiencia gastronómica. Íbamos por recomendación de un amigo y ha sido un acierto absoluto. Lo primero de todo, destacar el trato..."
Ismael R.García
"Seguramente uno de los mejores restaurantes de Sevilla, 5 estrellas global, precio entre 30 y 40€, sin vino, pero saldrás muy..."
Luis Candela
"Los entrantes magníficos. El brioche de rabo de toro, los torreznos, la merluza rebozada, muy buenos. Lo mejor. Los segundos pedimos chuletón y..."
Joaquin Sastre
"Restaurante con terraza para copas en pleno centro de Sevilla. Fuimos con el restaurante recién abierto, tienen buenos productos y buenas..."
Paco Cuenca
"Restaurante muy agradable, con muy buena ambientación en su interior y una muy buena terraza, también muy bien ambientada. Situado en la céntrica..."
Juan garcia gercia
"Buen restaurante en el centro de Sevilla, recomiendo el carpasio de lubina, las alcachofas a la plancha y el solomillos de..."
un_ simple_ sad_ rotisimo
"Comida espectacular con un servicio increíble. Gracias a Alba por estar tan atenta a todas nuestras necesidades. Increíbles las vistas y el..."
Javier Escaño
"Una experiencia magnífica, lugar dónde se ubica la terraza es excepcional, el servicio que entre los que nos atendieron José Carlos y Ramón, el..."
María José Canivell
"Aconsejamos reservar con antelación. Reserva para dos. Empezamos con una selección de quesos y sus guarniciones. Placeres al paladar...."
lavidaen1bocado
"Restaurante muy tranquilo, servicio muy bueno y la comida espectacular..."
Rocío Gonzàlez
"Terraza, Bar, Restaurante de excelente gusto y decoración, no sin quitarle el mérito a una Cocina Espectacular, 3 rápidas recomendaciones sin..."
fredy solorzano
"Tenia muchas ganas de visitar este restaurante situado en una agradable plaza de la Magdalena. Cogen reservas hasta las 16:00 , cosa que se..."
María del Carmen MB
"Lugar agradable, con buenas vistas y muy buen ambiente. De la comida no puedo opinar porque fuimos a tomar unas copas. El servicio fue rápido y..."
Juan José Barraso
"Justa y rufina es un restaurante donde la calidad y el gusto por el buen comer se alían. La decoración de los platos el cuidado de los detalles y..."
Mª Cinta Aguaded
"Son de esos lugares, donde la experiencia es de principio a fin Reservamos, Interior, trato exquisito, cercano, amable, especial. Gastronomía,..."
Eugenio PanContigo