Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Sevilla Pizza en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pizzeria Napolé
88/100 (760 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Del sur de Italia
Italiana
Napolitana
Pizza
De Campania
Pizza
Comida rápida
Napolitana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Comidas
Quattro Stagioni
Pizza Ortolana Con Bufala
Pizza Con Nutella
Sevilla Pizza
Pizza de Jamon
Pizza Napolitana Portafoglio 4 Stagione
Masa de Pizza
Calzones Pizzas
Panzerotto
Panuozzo Napoletano
Pizzas Porciones
Mini Calzoni
Pizzette Napoletane
Panini Napoletani
Mini Panino Napoletano
Margherita Pizza
Parigina
Pizza Margherita
Trenzas
Sentado
Pizza
Comida rápida
Napolitana
Italiana
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
A domicilio
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Se trata de un recinto bastante reducido en tamaño, que se centra sobre todo en la elaboración de pizzas al momento, lo cual viene bien para..."
Tomás Carlos Daroca Romo
"De las mejores pizzas que he probado en mi vida, 100% napolitana, se nota al verla. Ingredientes naturales, de calidad y con cervezas riquísimas...."
Belén Salaverry Mahuad
"El cocinero viene directamente desde Nápoles para traernos auténtica pizza italiana, y otros preparados con masa de pizza hechas de la misma forma..."
Pedro Gil
"Buenísimo todo y el personal muy amable...."
Nieves Viana
"No me pareció pizza Napolitana (he ido 17 veces...), pero está muy muy rica. Las porciones las sirven en un papel y es difícil tomarla por la..."
Bourbon
"pizzeria napolita en el centro de sevilla, bonita decoración, buena comida y muy buen servicio, atentido por Agostino, gran professional. Sitio muy..."
Joaquin Navarro
"Todos los sábados cuando terminamos de beber cerveza en la Internacional en la calle gamazo, siempre terminamos aquí tomando pizzas al menos 6 o 7..."
Victor
"Se trata de un local pequeño que cuenta con poco espacio para sentarse a comer por lo que lo ideal es pedir para llevar. Ofrecen pizzas por..."
Sergio Manuel Rodríguez Vega
"Una masa maravillosa y una originalidad como en pocos sitios . Mi favorita personal es la caprichosa (si os gusta el picante recomiendo que probéis..."
Daniel BOBILLO VIRTUDES
"Sin duda la mejor pizzería en toda Sevilla. Personal muy amable y atento y la pizza tipica napoletana más rica y auténtica que..."
Gaia Rota
"Suelo comer allí al medio día antes de entrar a trabajar y el ambiente es genial, las chicas son encantadoras. Te hacen cualquier cosa que pidas..."
Abigail Carrera
"Sin duda la mejor pizzería de Sevilla! Un sabor propio de la propia Napole, como su dueño y cocinero, que por cierto fue muy simpático y amable...."
Miryam
"....Professionalita'...originalita'...gentilezza...ottimo rapporto qualita'-prezzo....sono il punto di forza di questa pizzeria situata nel cuore di..."
Barbara Morgillo
"El ambiente es muy agradable y familiar, no sientes en ningun desagradable. Por parte de la comida las pizzas son de lo mejor hablando en mi nombre y..."
Beatriz Victoria
"Las pizzas están riquísimas. :) es un lugar pequeñito pero que es grande en su receta de la..."
Isa Márquez
"Es una pequeña parte de Nápoles en pleno centro de Sevilla. Pizzas súper buenas , sobretodo la Pinsa Romana de Pepperoni. El personal de 10!..."
LMB 2909
"Pedimos dos pizzas, una napolé y otra cuatro estaciones, y puedo decir que son de una calidad suprema. Una masa riquísima acompañada de..."
esti festi Festi