Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tapa de Croquetas de Aquí en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Belvedere
85/100 (221 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Internacional
Mediterránea
Internacional
Cenas
Manchado
Lomo de Bacalao Confitado Con Pisto
Entera Con Jamón Serrano Aceite Y Tomate Triturado
Chicharrones
Tapa de Croquetas de Aquí
Con Crema de Ajo
Tratamiento de Vaca Inglesa
Bacalao Gratinado Con Salsa de Tomate Casera Y Alioli de Manzanilla
Internacional
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Cenas
Buena comida
"Teníamos ganas de probarlo y no nos defraudó. Fuimos sin reserva a cenar y tuvimos la suerte de llegar temprano y de que hubiera mesa. Atención..."
Ignacio González
"Desconocía que existía un sitio como este en pleno barrio de Nervión pero ha sido una grata sorpresa. La comida de 10: exquisita, con un toque de..."
elyoghi
"Una carta de las que ya no se ven, con mucha variedad y muy buena calidad. La atención del personal fue correcta y a la vez muy amable. En relación..."
Pablo Rueda
"Un restaurante muy bueno, vale la pena. Tanto la decoración del local, como la comida como los camareros geniales. Un menú muy interesante, me..."
Jose Enrique Santos
"Buen descubrimiento, pese a estar relativamente apartado de las zonas típicas de restauración, este coqueto local, decorado a las mil maravillas es..."
Ivan Nuñez
"Un lugar con una decoración preciosa, con terraza al exterior que no le falta ningún detalle, con césped artificial y un toque muy personal. La..."
Laura Moreno benite
"Cenamos un grupo de amigas y la comida genial. El pulpo riquísimo. El sitio es precioso y cuidan a las personas con intolerancias. Yass, el camarero..."
MARTA DOMINGUEZ
"No me canso de volver a belvedere. El ambiente es tranquilo, la terraza es muy agradable y el servicio es atento. Los platos son especiales, hay..."
Laura Romero
"Ha sido una grata sorpresa el haber entrado en este local.Muy bien decorado y con un servicio rápido y amabilísimo el desayuno fue todo un placer ...."
Miguel Ángel Olivares
"Agradable restaurante con una buena..."
María Vd
"Un magnífico sitio para un velada nocturna con parej o amigos y los eventos salen con ellos súper..."
Carlos Rios Nieto
"Todo espectacular!! El ambiente, la comida y los camareros muy atentos y profesionales. En especial nos atendió Yass, y estupendo, y la comida para..."
laura garcía
"Es la segunda vez que vamos y al igual que la primera nos ha gustado mucho. Todo lo que hemos pedido estaba excelente y el servicio también..."
carmen diaz rasero
"Gran descubrimiento . Lugar muy agradable y excelente trato . Cocina fuera de lo típico , con una terraza elegante..."
Antonio Aguilar
"Un sitio para volver una y otra vez. Destacar la ensaladilla de salmón ahumado, riquísima , algo diferente. Todo en general buenísimo y..."
Inma Perez Pulido
"Decidimos organizar en Belvedere nuestra cena de preboda y fue todo un acierto. Éramos 70 personas y nos adaptaron el espacio,reservando la zona de..."
Marina Muñoz Burgos
"De los mejores sitios en el barrio para comer, el sitio es espectacular, muy tranquilo y con una calidad buena en sus comidas. El personal muy..."
Paloma Hernández Cotán
"Gracias Alejandro. Un servicio excelente, simpatía y profesionalidad. Una experiencia súper agradable. Buena comida con algunos platos muy..."
Jesus Rubio
"Mi pareja y yo hemos quedado encantada con este lugar..La comida está deliciosa, diferentes tapas muy ricas, el huevo “mollet” y la carrillada..."
Almudena Jaén