Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Granizado de Piña Colada en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Croissance
95/100 (132 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Tostada Con Pollo Y Rucula
Espresso Martini
Café de Especialidad
Tarta de Queso Con Mango
Tostada Con Salmón Y Aguacate
Croissant Relleno
Croissant Con Mantequilla Y Mermelada de Melocotón
Granizado de Piña Colada
Relleno Con Crema
Café Con Leche Guenijimo
Bol de Yogur Griego Natural
Café Y Palmera de Yema
Magdalenas
Tarta de Queso Al Horno Con Mermelada de Fresa
pain au chocolat
Bizcocho de Limón Casero
Café Y Palo de Nata Y Chocolate
Desayuno de Café Con Leche Y Tostada de Aguacate
Sorbete de Fresas Y Frutos del Bosque Y Tiramisú
Café Espresso
Café
"Probamos este sitio y la verdad que calidad precio está perfecto. Probamos el pionono (grande) y el gofre y ambos estaban de 10. El café..."
elyoghi
"Gran cafetería con una gran variedad de tartas, dulces y cafés. Uno de los mejores lugares para merendar en la zona Nervion sin duda. Las camaradas..."
Miguel Muñoz
"Visita a esta pasteleria y cafetería situada cerca del centro de Sevilla, donde tienen un local muy bonito y bien ambientado. Tienen una amplia gama..."
Raúl Craviotto villegas
"Conocía este sitio cuando pertenecía a Manu Jara, pastelero muy conocido en la ciudad. Temía que me defraudara, pero en absoluto. Es más, me..."
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
"Espectacular para tomar un buen desayuno, el pan es casero y se nota bastante en el sabor y textura de sus tostadas, los zumos naturales muy..."
Kristy Pacheco
"Su café es de ensueño, los dulces celestiales, el pan fantástico y el personal un encanto. Si vas a primera hora tendrás todo recién horneado..."
Adrián G
"Muy recomendable para merendar o hacer brunch (porque las tostadas están muy ricas). No es barato, pero los pasteles y dulces están buenísimos y..."
Cristina Durán
"Maravilloso lugar. Ambiente súper acogedor. Productos muy ricos . La tostada con salmón, canonigos, queso crema, salsa teriyaki… deliciosa . Los..."
Ismael R.García
"Atención esmerada, desayuno buen café, tostadas de pan masa madre, pastelería casera de calidad. Muy buen ambiente, muy cuidada la atención al..."
MARTA ANGUIANO BAÑOS
"Me ha encantado el desayuno y para la calidad y el buen servicio, nada..."
Cristina Palacios
"Uno de esos sitios de obligatoria visita y que merece la pena. Entré de rebote la verdad y fue todo un descubrimiento. Un local muy bonito, un..."
Jonatan Thovar Melián
"Buen horario, amplia por dentro y más por fuera, acogedora y personal encantador. Me gustaría que hubiera más opciones de pan en las tostadas..."
Francisco Javier Toro Ferreira
"De los mejores sitios en nervión para visitar. Dirigido por gente maravillosa. Dulcería de alta calidad. Jose y Sonia lo dirigen a las mil..."
Sergio Parrilla
"Me ha encantado la cafetería, es de lejos, la mejor de la zona. Las tostadas puedes hacértelas con muchos tipos de panes diferentes, los croisant..."
Sergio dePiesyManos Academy
"Un sitio acogedor con servicio muy profesional y personas amables. La calidad de los productos excelente, de propia elaboración. Expertos en cafés..."
Jose Comercial
"Un lugar súper agradable para tomar un desayuno de calidad. El café delicioso y la masa madre se aprecia en cada bocado de sus tostadas. Mi parada..."
Isa Romero
"Todo riquísimo y precio muy justo. El croissant de pistacho está demasiado..."
Carlos F. Rodríguez