Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cochinito Salsa Brioche en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bocateria La Brioche
86/100 (315 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Comidas
Cenas
Bocapizza
Cochinito Salsa Brioche
Cenas
Desayuno
Comidas
"En Sevilla hay muchos establecimientos que sirven bocadillos, pero hay un puñado que destaca sobre el resto, y este es uno de ellos. Tiene toda..."
Pedro Gil
"Pedimos bocadillos muy habitualmente en esta tienda y solo puedo recomendarlos. Nosotros habitualmente apostamos por el de tortilla de patatas con y..."
Alvaro Palomo Armesto
"Este local se dedica a la realización de bocadillos entre otros muchos productos, pero destaca por lo mencionado primeramente. La comida está muy..."
AndreaRO
"Los mejores de todo Sevilla para comer sano bien y rápido, los tienes de todas las variedades , tienen años y años de experiencia, de repartir..."
Jesus Parrilla
"Excelente establecimiento de bocadillos y varios para un desayuno, pisoteo, almuerzo rápido, merienda etc. Atención exquisita, rapidez,..."
antonio bustos garcia
"La mejor bocateria de Sevilla. Soy adicto al vegetal pollo. Todos los productos son de la máxima calidad y tienen una carta de más de 100..."
felipe gonzalez
"Un sitio muy simpático en viapol, los propietarios son muy amables y el local muy bien..."
Edmilson Gomes
"Lugar familiar y muy adecuado para comer entre jóvenes y no tan jóvenes. Los bocadillos buenísimos y gran variedad. Hay ensaladas e incluso que..."
Susana Martín
"La comida es simple pero está muy buena y es barata, los bocadillos son su especialidad, apto para todas las comidas incluso merienda y hace de..."
Loerro X
"Cualquier cosa que te pidas está riquísima y te lo preparan super rápido. Además es barato, por lo que es un acierto..."
M Azahara Núñez
"Me encanta, son rápidos y súper amables. Una gran variedad de bocatas y ensaladas, lo mejor es que se puede encargar y lo tienes..."
Mercedes García
"Una bocatería con gran variedad de bocadillos buenísimos de entre los que elegir como puede verse en el menú y con ingredientes abundantes, que se..."
Juan Minguet
"Me encantan sus bocadillos....los ingredientes son abundantes, en otros sitios comes sólo pan con algo dentro. Hay mucha variedad y el personal..."
ROCIO GRAGERA
"Buenos bocadillos y ensaladas de pasta a buen..."
Jesús. M
"La mejor bocatería de toda Sevilla. Además tienen las mejores palmeras y productos de bollería. Muy recomendable este lugar, económico y trato..."
MDLM
"La Brioche me ha alimentó durante 7h de Carrera. Ahora que vivo fuera, cuando vengo a la ciudad paso al menos una vez a por mi bocadillo favorito:..."
Angela Uttley Perez
"Unos bocadillos muy buenos!!!! El trato espectacular. Qué se puede pedir más??? Lo recomiendo 100%, tienen mucha variedad para..."
Rosa Perez
"Bocadillos y ensaladas grandes a precio super económico. Tienen unas palmeras de chocolate enormes que salvan a más de uno durante cualquier tarde..."
Paco Ruiz