Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pizza Superpapa en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Papa John's Pizza
70/100 (502 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Pizza carbonara
Pan de Ajo Con Queso
Pizza Superpapa
Refresco Rellenable Todas Veces Que Quieras
Cenas
Comidas
"Local limpio, personal rápido y servicial, comida rica. Todo lo que esperas de un sitio así. Una salsa de ajo extra..."
Daniel Pérez Díaz
"Comida riquísima. Nos lo prepararon para llevar en 15 minutos.pizza xxl y altas de..."
Magdalena Romero Solis
"El local por dentro es pequeño tiene pocas mesas pero en terraza tambien tiene espacio. Fuimos a medio día a comer con el buffet de pizza existen 3..."
Noemi Gutiérrez Andrade
"Muy buenas pizzas, buen servicio, y esos pimientos de regalo dentro....hummmm! Yo pido siempre....carbonara,pepperoni, y 6 quesos ,y por supuesto..."
Marco Cumplido
"Buenas pizzas para disfrutar con amigos o familia. Quizás falta un poco más de limpieza en las mesas. Otra cosa que notamos es que los precios..."
Lucas Martin Perez Buscaglia
"Han tenido un error en nuestro pedido pero nos lo han solucionado otra compañera, y por el retraso que ha supuesto, han tenido el detalle de..."
maria castillo garcia
"Es muy bonito muy buena la atención al cliente y sus pizzas son muy..."
LUISRAM2500
"Calidad-precio super bien. El personal muy agradable y el establecimiento super..."
AMANDA HERNANDEZ TORRES
"Buenísimas las pizzas por muy buen precio. Más aún si te pides la oferta del buffet. Andrés un máquina, atención espectacular, y eso que había..."
David Reyes Alés
"Buenas pizzas. Por encima de la media en marcas parecidas. Franquicias de pizza me refiero. Local confortable, invita a comer allí también. Creo..."
Juan L. Ríos
"Este comentario no tiene nada que ver con la calidad de comida de papa johns, pero me llamó muchisimo la atencion la amabilidad y humildad de un..."
Carlos A
"Trato exquisito por el personal, no sabíamos que pedir y nos aconsejaron muy bien, salimos encantos, calidad precio de 10, volvere..."
A.M C.h
"Me ecantó el sitio, fuimos unos amigos a pobrar el bufet y merece mucho la pena en calidad precio, sobre todo por la atencion, las pizzas las traian..."
Adrian Tellez Villar