Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Atuna Matata Pequeño en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Aloha Poke Sevilla
79/100 (189 ratings)
Restaurantes
Hawaiana
Hawaiana
Saludable
Internacional
Comida rápida
Internacional
Saludable
Comida rápida
Comidas
Cenas
Hummus de Pesto Con Crudités
Limonada
Poké Mediano
wakamé
Hummus Tradicional
No Chicken Run Pequeño
Poke Al Gusto
Vegan Dream Grande
Pica Tuna Pequeño
Cerveza 21 Cl
Atuna Matata Pequeño
Carrot Cake
Aloha Kombucha
Power Chicken Grande
Super Ninja Pequeño
Create Your Own Poke Bowls
Hupia de Chocolate
Sopa Miso Y Crema de Verduras
Edamame
Haupia de Mango
Internacional
Comida rápida
Saludable
Hawaiana
Cenas
Comidas
"Es la primera vez que pruebo los poke de este establecimiento ¡y no puedo estar más contenta! He pedido un poke “customizado” a mi gusto y..."
imhache
"Como siempre, este lugar nunca me falla. Soy la vecina del edificio de arriba y como cada lunes vengo a por mi poke personalizado. Delicioso, una..."
Gloria Martín
"Comida espectacular, servicio excelente y ambiente acogedor, cuando entramos al local se ofrecieron a bajar el aire..."
Marc Vicens Torrens
"Productos frescos y todo muy bueno según lo esperado pero me pasaba por aquí para destacar la atención que nos ha dado el chico… excelente!!..."
Melody Moreno
"Pedido a domicilio a través de Uber Eats. ¡Ojo, que ahora mismo tienen una oferta de 2x1 en el Bowl Mediano! En general, muy ricos y buena..."
Elede GD
"El mejor poke que he probado en mi vida, vengo solamente aquí para comerlo. No está nada seco y el trato con el cliente es inmejorable...."
cristina mariño
"Buscábamos un sitio donde cenar algo suave, rico y sano en el centro de sevilla y de repente flash!!! El mejor sitio verduras y fruta fresca que..."
Manuel García
"Buena alternativa rápida para comer algo más saludable. Precios elevados para los productos que ofrecen. El servicio podría ser mucho mejor. El..."
Facundo Cassin
"Buena calidad y cantidad, comida muy rica y servicio rápido. Las empleadas un diez, son un encanto...."
José Luis Martínez
"He ido con mis amigas y menuda pasada!! Pensamos que el bowl M no sería suficiente, pero con tantas cosas llena bastante. El power chicken lo..."
lucia sanchez vidal
"El mejor restaurante de poke de la ciudad. Calidad-precio, atención al cliente, el decorado del restaurante es único e inigualable. Sentí una..."
ivan navarrete dali
"Buen servicio, muy agradables. La comida de..."
Judith Beni
"Me ha gustado mucho. La bebida de roiboos y poke estaban deliciosos. De regalo me han traído un postre que estaba buenísimo. Volveré a..."
Rocío Zambrano Olivo
"Delicioso! Muy atenta la persona que nos atendió. Nos explico todo el menú y nos dio sugerencias. Además, todos los ingredientes son frescos. vale..."
Andrea Ruvalcaba
"El mejor poke de Sevilla, en pleno centro de la ciudad. El personal súper amable y atento. Local muy agradable para comer y con una decoración muy..."
Inma C