Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Huevos Fritos Con Papas Y Jamon en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Casa De La Moneda
82/100 (103 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Española
Opciones vegetarianas
Cenas
Desayuno
Comidas
Helado de Turrón Con Brandy
Boquerones Fritos
Pimientos de Padrón
Sardinas Marinadas
Buñuelos de bacalao
Solomillo Al Whisky
Ensaladilla Rusa
Salmorejo Cordobés
Chocos Fritos
Lomo de Bacalao
Croquetas de Caña de Lomo
Croquetas de Calabaza
Huevos Fritos Con Papas Y Jamon
Huevos Revueltos Scrambled Eggs
Tapas
Lagrimitas de Pollo Fritas
Alcachofas A la Plancha Con Chimichurri
Jamón Ibérico Queso Viejo Y Tomate Triturado
Solomillo Con Guarnición de Verduras
Española
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Fuimos anoche a cenar,como no había sitio dentro nos quedamos fuera en la terraza,se estaba muy bien allí con las estufas Pedimos solomillo al..."
mariam muñoz
"Comida muy rica! Lugar precioso! El servicio podrían esmerarse más! Parece que tenían prisa por cerrar! Un detalle qué no me gustó l! Nos..."
Jon Tojal Berrondo
"El sitio está muy bien, muy auténtico, estaban a tope, pero aun así nos atendieron muy bien y rápido. Las croquetas, las tortillas de camarones y..."
Maria Esteban Pantoja
"Me gustó mucho el lugar. Estuve el 2 de julio por la tarde y pedí varias raciones. La atención por parte del personal fue muy buena, se me..."
A. M
"Siempre que vengo a Sevilla repito en este bar. Se encuentra en pleno centro de la ciudad. Hay una gran variedad de platos pudiendo elegir entre..."
CritiSanti_
"Restaurante muy bonito y con muy buen ambiente. La comida en general muy buena, y el servicio impecable. Buena relación calidad..."
Nacho H
"Simplemente DELICIOSO Y BARATO! He venido de visita a Sevilla y he venido 2 veces en la misma semana. La carrillada en salsa es deliciosa y por 9€..."
Marta Oblanca
"Es bar muy cómodo y fresco, dentro y fuera el ambiente es excelente, la atención muy buena. Tomamos cerveza comimos aceitunas, descansamos,..."
JC Ledesmaa
"Es una apreciación personal, pero no nos gustó la atención. Pedimos algo de cafeteria como la carta de desayuno y nos dijeron que a la tarde no se..."
Santi Picolet
"Precioso bar en la restaurada casa de la moneda. El edificio ha quedado fantástico y el bar no se queda atrás. Han conseguido una decoracion..."
LM PJ
"Un lugar muy bonito y está en la casa de la moneda un sitio con mucha historia de Sevilla en pleno centro de mi Sevilla lo aconsejo por dentro es..."
EMILIO EL BEREJENA
"Abril 2023: bar con decoración rústica de ladrillo visto y azulejos que simula un bar antiguo pero coqueto. Pedimos salmorejo que te sirven con..."
Martuka García Alvarez
"Ambiente cálido, decoración original y muy buena ubicación. Servicio impecable, gran variedad de entrantes y platos y precio razonable. Productos..."
Lau Bf
"El lugar estaba llenísimo, pero me atendieron bien y rápido, la comida..."
YAHIMA GÓMEZ
"Bonito sitio y bien ambientado. El servicio bien resuelto y atento. La comida está bastante aceptable sin ser una maravilla, pero calidad precio a..."
Luis Galiana Jaraba
"Fuimos 2 veces la primera el servicio y todo espectacular el chico venezolano muy atento. Nos fue tan bien que repetimos el lugar. En la segunda..."
Waleska Fernandez