Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Arroz Meloso Con Setas Y Parmesano en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Chiva
81/100 (817 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Mediterránea
Tienda gourmet
Mediterranea
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Croquetas de Cocido
Huevos Con Jamon
Ensaladilla Tapa
Rissoto de Setas
Carrillada Con Puré de Boniato
Tarde de Queso
Arroz Meloso Con Setas Y Parmesano
Colines
Meloso de Setas Y Parmesano
Nuestro Solomillo Al Whisky
Hamburguesa
Salmorejo de Temporada
Papas Chivas
Bacalao Al Pinyin Como Gambas Y Pichones
Pan
Croquetas del Chef Tapa
Pulpo a la parrilla
Bacalao En Salsa de Gulas
Potaje
Arroz Caldoso de Marisco
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Muy atentos, comida muy buena y buen servicio. Tienen un jamón..."
Alvaro Martinez
"Un lugar agradable y sencillo,acogedor. Los platos riquísimos y buena bodega. Los postres deliciosos.Me ha gustado mucho. El dueño y el..."
Cristina Simón
"Ha sido un grato descubrimiento y de hecho hemos repetido. Lo descubrimos casualmente buscando un local donde realizar una comida familiar, nos..."
Nieves Aguilar Rincón
"Chiva es un restaurante cerca de la estación del ave en Sevilla donde la comida está muy bien elaborada hecha con esmero y cariño,lo que se ve..."
C Love
"Alguna vez había oido hablar, y por fin se ha presentado la oportunidad de conocerlo. Una buena variedad en la carta. Tapas elaboradas. Buena..."
Pedro Moore
"Almuerzo de domingo en familia, la terracita nos pareció muy acogedora, se está bastante a gusto. La atención del camarero genial, todo rápido y..."
Marina Perez Aguilar
"Comida exquisita, tanto española como los demás platos de orígen sudamericano. La atención por Miguel es inmejorable (déjate recomendar) y las..."
Carlos Balparda
"Cada año que voy a la feria me paro a comer allí o a cenar, buen trato y la comida deliciosa 🙂 Plato de la foto huevos con jamón y..."
Raquel Gracia López
"Es un sitio que está bastante escondido aunque esté en una calle principal. No vi el interior, porque la terraza me encantó desde el principio,..."
Jana Yamata
"Perfecto si estás en la estación de Santa Justa y quieres comer o picar algo. Tapas y raciones de categoría, que dejan claro que son profesionales..."
Cristina
"La terracita es muy acogedora, la comida está bastante buena pero tardaron muchísimo en atendernos y en traernos casi todos los platos. Un poquillo..."
Anabel Domínguez
"Primera experiencia y magnífica. Empezando por el camarero súper amable. La comida buenísima y la presentación exquisita. Me ha encantado, ..."
Maria Jose Liñan
"Es un restaurante que esta en la avenida del greco, los precios son asequibles y la calidad muy buena, platos de diseño en un lugar singular, de no..."
Sandra G.
"Excelente almuerzo. He ido 2 veces, el personal muy atento, la comida muy rica, servicio muy rápido, muy..."
FRANCISCO JOSE PARRAS RUBIO
"Todo un acierto. Te atrae por su carta y re enamora cuando pruebas los platos y su fuera de carta. Relación calidad-precio excelente. El trato..."
Andres C.
"Te sorprende, no esperas que se esté tan agusto dentro y la comida este tan buena. La zona muy tranquila, tapas y raciones muy variadas y todo lo..."
Alberto del Rio
"Toda una sorpresa en el Barrio de San Pablo. Productos de calidad y ricas elaboraciones. Tiene salón interior y una amplia terraza. Van cambiando la..."
Nuria Vallejo
"Servicio excelente y rápido. La calidad y presentación de las tapas de..."
José Manuel de la Plaza