Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Croquetas de Morcilla Y Pera en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ojalá Tapas Y Vinos
87/100 (4470 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Mediterránea
Contemporanea
Española
Contemporánea
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Parrillada de verduras
Atún Salmorejo
Magret de Pato Con Peras Al Tinto
Café Solo
Papas Bravas
Croquetas de Queso de Cabra
Secreto ibérico
Croquetas de Pollo Al Curry
Salmon a la plancha
Alitas Pollo
Tataki de atun
Wok de Tallarines
Presa iberica
Tapas
Croquetas de Morcilla Y Pera
Ensaladilla de pulpo
Patatas Bravas
Carrillera Con Salsa de Boniato
Rissoto
Croquetas de Queso Y Croquetas de Jamón
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Muy recomendable! Comida de muy buena calidad para el precio que hay. Hemos probado las croquetas de jamón ( que son suaves y con mucho jamón), las..."
Roxana Diana Ghergheluca
"Buen sitio para tapear, comida buena, la única pega el risotto era más carbonara que risotto, el resto de comida bien, la atención es..."
Olga Álvarez
"¡Mi restaurante favorito sin duda! Cada vez que voy allí disfruto de la comida y de un ambiente tranquilo. Me encanta toda la carta, destacaría el..."
Cieloazul93
"Nos gustó mucho! Fuimos un jueves a comer y había mesita fuera. Nos atendieron bien, rápidos y eficaces. Pedimos ensaladilla de pulpo, que está..."
Fernando R
"Buena atención, rápidos y comida rica. Comimos de tapas y la verdad es que fenomenal. Con el tiempo que nos hizo en Sevilla (mas de 30º en marzo),..."
Vanesa MF
"Nos gustó mucho, lo encontramos de casualidad y la verdad, todo un acierto Comimos de tapas y muy bien, diferentes y muy..."
Loreto Rial Arias
"Sorprendente. Nos atendió Ismael y fue muy atento y profesional en todo momento, nos recomendó varias tapas y fueron un acierto. Calidad precio..."
Jorge Perez Velarde
"Un restaurante muy acogedor, con zona interior y terraza agradable. La comida estupenda, muy buenas tapas a buen precio, nos encantaron las alitas..."
Mariola Ramírez
"Comida casera buenísima, cantidades correctas y sabores espectaculares. La atención impecable, personal amable y cercano y rapidez en el servicio...."
Almudena C. G.
"La comida me parece muy buena. El servicio es mejorable (ojo, no malo) Aunque serviciales, a veces parece que andan algo perdidos. Lo que me molesta..."
Francisco Jose Sanchez Real
"Restaurante pequeño con mucho encanto, dispone de una amplia terraza. Trato cercano y muy amable, carta con una buena variedad de tapas, bien..."
SrPol
"Experiencia para repetir. Platos gourmet con una calidad buenísima. Cantidad escueta para el precio, pero merecen la pena. Croquetas de morcilla y..."
Natalia Macho
"Comida muy rica. Se puede elegir entre tapa y plato. Los camareros muy agradables y la atención y recomendaciones..."
Mariaje
"No tengo palabras para describir la mejor hamburguesa que he probado en mi vida. En su punto, jugosa, sabrosa. Las patatas también un espectáculo...."
Antonio Gutierrez Reina
"Buen sitio cerca de la Alameda para comer, siempre aconsejable la carrillada con parmentier de boniato, entre otras..."
Francisco Javier Molina Bernal