Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Raviolis Crujientes en Sevilla

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Burro Canaglia Bar&resto
95/100 (21608 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Fusion
Italiana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Cerdo
Pesto
Tabla de quesos
Risotto de setas
Cervezas Artesanales
Risotto de Boletus
Coulant de Chocolate
Tiramisú Artesano
Pizza 8 Quesos
Pasta
Raviolis Crujientes
Risotto
Risotto Indonesio
Tapas
Pizza Al Tartufo
Hummus
Chocolate And Arbequina Olive Oil Molten Coulant With
Ensaladas
Ensaladilla de Patatas Violetas Y Pulpo
Tagliatelle Carbonara with a Truffle
Risotto de Trufa Y Huevo
Risotto Con Pulpo A la Brasa
Tarta de queso
Pizza Nuevo Orleans
Hamburguesa
Tarta
Sentado
Italiana
Mediterrânea
Reservas
Bar completo
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Wifi gratuito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Un sitio para repetir sin lugar a dudas !! La atención de 10! Camareros muy simpáticos y amables ! La comida espectacular ! Uno de los mejores..."
Susa Neitor
"Nous logeons au Melia Lebreros à 100 mètres, en passant devant le restaurant nous avons trouvé la deco superbe, la cuisine en est tout autant, la..."
Sébastien Jonville
"Fantastic food. Fantastic service. Beautiful decor. The best meal we had in our entire trip around..."
Lisa O'Sullivan
"Es un lugar bonito y acogedor, relación calidad precio magnífico, 100% recomendable!! Teníamos reserva ayer para cenar y todo fue perfecto. En..."
Antonio Delgado
"Excelente todo, trato y comida!!! Gran calidad, nos pusieron un vino excelente!!..."
Jesús García Mérida
"The food is amazing. We ordered different 4 risotto and they are all delicious. Dessert are super. The staffs are nice and friendly. The prize are..."
Patrick Burapat
"He ido ya 3 veces. La última la semana pasada para celebrar mi cumpleaños. Muy atentos siempre. Buen servicio y exquisita..."
Marisa Jmnz Chcn
"Un sitio para recomendar...la comida genial con una amplia carta con platos muy trabajados ,igual que la carta de cervezas artesanas y los vinos...la..."
Esperanza Macarena Muniz Gomez
"100% recomendable. Restaurante muy bonito y moderno, buen servicio de sala y comida simplemente espectacular!! Volveremos..."
Reme Farfan
"He estado este mediodía a almorzar con mi marido y nos ha encantado. La comida buenísima y el trato encantador. De precio también estupendo...."
Carmen Atencia
"Un sitio rompedor, la comida riquísima, una gente hiper maja trabajando, para repetir sin duda. Un par de detalles de quitarse el sombrero, le quise..."
Rafael Álvarez
"Un gran restaurante. Todo muy bueno y el personal inmejorable. Repetiremos y lo..."
Francisco José Román Márquez
"Magnífica comida, magnífica relación calidad/ precio y magnífico..."
Maria IsoRam
"Un endroit super moderne, une excellente cuisine avec une grande variété de plats italiens, le personnel était très chaleureux, et le petit plus:..."
Ingrid Caboche
"Después de estar cerrados un tiempo por el desgraciado accidente, fuimos a cenar pq ya habíamos estado, y nos gustó. Éramos 4 y pedimos dos..."
José Ignacio Gonzalvez Jiménez
"Sitio tranquilo y cómodo. La comida muy sabrosa y buena cantidad. Las pizzas son de masa fina, recomiendo la de huevos de codorniz🤤. Los raviolis..."
Ana Soto
"Simplemente Increíble.... Hemos estado en San Valentín y hemos pasado una velada increíble. Nada mas llegar vimos que estaba muy lleno, lo cual..."
Ivan Menacho Bernal
"La calidad, precio muy correcto, ofrecen lo mismo de siempre pizzas, pasta, alguna burguer, pero de distinta forma y distintos sabores con muy buena..."
David Herrero
"Amabilidad al 100% desde que entras. Buen ambiente. Atención. Y platos riquísimos. Las croquetas. El risotto y la variedad de pastas riquísimos..."
Carlos
"Un local chic y a la vez acogedor, con una carta variada y atractiva. La atención que recibimos fue excelente, siempre atentos, y los platos estaban..."
Bely
"Estupendo y agradable lugar para probar algo diferente en Sevilla. El local es muy bonito por dentro nos encantó la decoración. El trato fue muy..."
Rafa García Criado
"Buena atención y servicio. Lugar muy agradable. De lo que probamos me quedo con el risotto de setas y steak tartar. Los postres riquísimos, sobre..."
Antonio Arco
"Me ha encantado la versión de la cocina italiana que aporta este restaurante. Además, incluyendo algunos platos que no son típicos de esa..."
Pedro Gil
"Fuimos sin reserva 10 compañeras, nos prepararon la mesa enseguida y nos atendieron de 10!!. José, nuestro camarero estuvo pendiente en todo..."
Irene Rodriguez Barriga
"Pasamos por la puerta por casualidad y reconocí el restaurante de verlo en Instagram anunciado, entonces decidimos entrar y darle una oportunidad...."
Carlos Moreno
"Celebramos ayer un almuerzo de trabajo y la experiencia fue muy positiva. Contratamos un menú navideño y la comida fue abundante y de primera..."
manuel rey calero
"Un lugar al que he ido por primera vez en Sevilla. Bonito y limpio en el interior. Muy bien servido, sin que te sientas agobiado. Excelente lo que he..."
José María A T
"Lugar muy agradable y cómodo para comer. Tienen una carta variada y algunas sugerencias. El canelon de rabo de toro riquísimo. El trato por parte..."
Juan José Barraso
"Hicimos una reserva para cuatro adultos y un niño. El personal fue muy amable en todo momento y bastante atento a pesar de que tenían el local..."
Jose Antonio
"La comida de escándalo y además han cambiado la carta y han mejorado incluso y la chica que nos atendió Anabel encantadora y muy..."
Elisa Correa Martin
Aderezo Tapas - El Porvenir
89/100 (635 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Torta de Ines Rosales Con Salmon Ahumado Y Mango
Chipirones Y Patatas Bravas
Tartar Atun
Croquetas de Boletus
Canelones de Carrillera
Ensalada de Espinacas Fritas
Ensaladilla del Chef
Canelon de Carrillera
cerveza
Tarta de Queso Payoyo
Samosas de Pollo Al Curry
Gyozas
Raviolis Crujientes
Jamòn
Vacío de Wagyu
Postre
Pan Bao de Costillas
Ensaladilla de pulpo
Bollito Torero
Ravioli de Cordero Y Canelón de Carrillada
Mediterrânea
Reservas
Gama media
"Tanto la comida como el servicio fue magnífico en todo momento. Probamos unas cuantas de tapas y platos que estaban buenísimos a destacar la..."
Jose Antonio Galan Sivianes
"Hemos almorzado hoy y hemos salido encantados. Había bastante gente y aún así los platos han salido súper rápido. La carne estaba tremenda. Y..."
MªÁngeles Carrasco
"Para comer esta cazuela de gambones y pulpo, con un toque thay picante, hay que ir a Sevilla. Terraza super tranquila, sin coches, personal amable,..."
Joan Font
"Las tapa buenísimas todas, recomiendo las somosas de pollo y los ravioli de cordero. La atención muy buena, las chicas super apañadas y muy..."
Rocío del Carmen García Puertas (RcPuertas)
"Es la primera vez que voy y no será la ultima.Buen ambiente,carta variada y elaborada.Sobre los precios habia leido en otras reseñas que eran caros..."
Toñi Gordillo
"Perfecto todo, ayer noche comimos allí nos atendió una camarera que era super simpática y nos aconsejo muy bien y la ensalada de espinaca de 10..."
Mariajose Rey lillo
"Buen servicio y mejor comida. Me gustaron especialmente los ravioli crujientes de cordero y las croquetas de huevo y jamón. Volvería sin..."
Pedro Irun
"El personal es fantástico y nos hicieron sentir muy a gusto. La comida, espectacular. No hice fotos porque estaba disfrutando de la compañía y del..."
Clara Pascual
"Las carnes a la brasa, espectaculares. La ensalada de espinacas fritas muy buena, hacía tiempo que no la encontraba en un restaurante, quizá la..."
Juan Manuel de la Torre Sancho
"Solamente he tenido ocasión de tomarme un café aquí, pero me supo a gloria bendita. De verdad, con todo el peso de la calor de una tarde de agosto..."
Mandala Bungalows
"Un lugar la más de agradable. Calidad excepcional junto a un servicio y atención bastante buena. Variedad de platos entre fusión y tradición. Sin..."
Adrian Sigüenza Rodriguez
"Comí ahí unas papas bravas, una cazuela de pulpo con mariscos y pedimos también unos raviolis con cordero (Buenos pero..."
Carlos Omaña
"Todo exquisito, y un trato al cliente excepcional por parte del camarero(Jairo) , atento y con buen conocimiento de bebidas y vinos, la ensalada de..."
Jose Luis Castro Cascajosa
"Precioso sitio, todo buenísimo y el servicio estupendo. Recomendada la hamburguesa de frutos rojos y queso de cabra, y la ensalada de espinacas, te..."
Rebeca Roman Ramirez
"Salimos encantadas de este sitio que no conocíamos. Buena cocina, buen servicio y un ambiente perfecto. He de decir que el personal es buenísimo...."
Isabel Galvan