Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Croquetas de Pastrami en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Restaurante Mercaito Manolo Juliá
90/100 (183 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Melva Con Tomate
Croquetas de Pastrami
Picaña
Arroz con pato
alcachofa
Presa
Torreznos
Boquerones Fritos
Ribera del Duero
Cenas
Comidas
"Muy buen sitio para cenar atención de la camarera muy amable atenta en todo. Muy buena pinta todo delicioso. De 10 todo muy recomendable 100%...."
Carlos Carapeto Sánchez-Arjona
"Es un espacio muy agradable y acogedor. Tiene una especialidad en huevos que están extraordinarios. Es un lugar ideal para grupos y familias. Tiene..."
Consuelo Barroso
"Bonito lugar para tomar comer. Tiene buenos platos con buena materia prima. El servicio es muy amable. Y el precio en consonancia con lo que se..."
Miguel Rubio Amado
"Curioso, buen servicio , comida..."
JORGE ANDRES DIAZ
"Una comida estupenda con un toque innovador en un sitio amplio pero muy acogedor y con encanto. El trato por parte de los camareros muy bueno. Lo..."
Joaquín Herrero
"Una joyita escondida! La chica que nos atendió encantadora y con conocimientos culinarios. Todo lo que probamos excelente! No había mucha gente y..."
Alfredo Moreno de la Santa
"Ambiente acogedor y diferente, muy confortable y con un servicio excepcional. Cuidan los detalles y tienen una cocina de primera. Comimos un atún..."
Joaquin Meseguer Martinez
"Un sitio muy acogedor y con fácil aparcamiento! Tengo que recomendar los huevos de corral con patata sanluqueña y tomate de los palacios! Un sitio..."
juan francisco m b
"Lugar interesante, sin estreses, aparcamiento difícil. Platos originales bien realizados y con sabor estupendo. Bebidas a buen nivel. Precio..."
jose hoyos
"Un trato exquisito, comida riquísima con los mejores ingredientes y ambiente cuidado y..."
Amp
"Antiguo mercado de abastos reconvertido. La comida excelente, al igual que el trato y la atención del personal. Buena relación calidad precio. El..."
JOSE MIGUEL ORTIZ GARROTE
"Gran sitio, muy acogedor, comida y bebida estupendas, atención magnífica. Merece la pena conocerlo, nos ha..."
Dely Fernández
"Un oasis entre tanta arena. No es fácil llegar pero sin duda merece la pena. Y nuestra camarera un..."
guillermo ramos
"Local muy coqueto y bien decorado. Servicio muy correcto y amable. Buena bodega. Huevos fritos con patatas caseras excelentes, croquetas, ensaladas y..."
Dámaso Sanz
"Buenísimas las carnes (espectacular la carrilera) y los huevos con jamón y..."
Ana Asuero
"Excelente comida y sitio bonito y acogedor. El servicio un poco lento, sobre todo al principio a la hora de traer las..."
MANUEL CARRASCO GIL
"Servicio (quizás lento en las bebidas) y comida correcta a un precio igualmente correcto. Un lugar más que está bien..."
Miguel Ángel
"Ya me lo habían recomendado. Efectivamente para repetir. Muy agradable el local, el servicio cálido y profesional y la comida muy muy rica...."
Gema Maján Revuelta