Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Lubina Y en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ispal Restaurante
91/100 (7855 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Lubina Y
Atún
Torrija Con Helado de Flor de Azahar
Gambas
Gazpacho
My Version of Squid with Potatoes Stew Churro and Baby Squid Ink
Bacalao
Baked White Shrimp Lightly Spicy Garlic Sauce & Rabbit Kidneys
Cochinillo
Chocolate and Sweets
Gambas al ajillo
White Shrimp in Lightly Spicy Garlic Sauce
Pescado
Cerdo
Torrija Con Cafe Con Leche
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Comidas
Cenas
Buena comida
"An unforgettable gastronomic experience!!! A journey through traditional dishes with a modern twist. It's a must in..."
Sergio Redondo Dols
"Magnífico restaurante gastronómico,diferente y original carta,presentación de platos u su carta de vinos andaluces,la decoración acorde con la..."
Mariano Jimenez Fernandez
"Insuperable!!! Atencion,sabores,vinos,tiempo...impresionante que tengamos este maravilloso restaurante tan..."
Rocío Rivas Real
"Si te gusta Sevilla.... Y los vinos Andaluces. Un imprescindible. No te lo puedes..."
Rafael Bellido
"El menú degustación no tiene desperdicio. Sorprendente desde el principio. Con maridaje mucho mejor. La atención espectacular. Hacia tiempo que no..."
Juan Carlos Ventura Perez
"Un restaurante innovador con calidad de primera. El servicio muy atento y amable. Sin lugar a dudas..."
Fernando Mayo
"Toda una experiencia gastronómica. Menú de altísimo nivel y servicio en sala cuidado y profesional. Relacion calidad precio del menú degustación..."
Pedro Marquez Salvago
"Cena espectacular la de anoche. Escogimos el menú degustación y disfrutamos tanto de la comida, como del servicio, como de la originalidad de la..."
José Manuel Suria Herrera
"Conociendo la trayectoria del Grupo La Raza, seguro que tienen una calidad y servicios excelente. Pronto iremos a comer. Enhorabuena y..."
Julio-Mari Machado Benitez
"El menú degustación, espectacular , el trato personal y el ambiente del sitio , una pasada . Nos fuimos..."
Ines Soler Alvarez
"Algo nuevo, fresco, con gusto, y mucha profesionalidad. Todo exquisito y todo un acierto eso de utilizar producto local. Auguro grandes éxitos y me..."
Rafael Álvarez
"Sin duda un restaurante que va a dar que hablar. Muy buen menú degustación y gran carta de vinos. Un RESTAURANTE en Sevilla, con discurso, calidad,..."
Alberto De Paz Moreno
"..."
Maria Jose Lopez Marco
"Estuve ayer con mi familia y disfrutamos del menú degustación. Ha sido una magnifica experiencia. Muy buena atención del servicio. A mi hija le..."
Javier Nistal
"El sitio está muy bien decorado, y el servicio correcto para el nivel de restaurante que es.. para mi gusto un poco subido de precio. El menú está..."
HumAlien
"Impresionante, A ver, si venís a comer al Ispal, tomaros 3 horas para ello, después, disfrutar de la comida tal como os indique el personal, a mi..."
JORGE LOPEZ ESCUDERO
"Junto a la estación de buses este lugar me ha sorprendido gratamente. Las chicas que atienden son muy simpaticas y atentas. Tienen terraza exterior..."
PEDRO VALCARCEL
"Maravilloso lugar, decoración, atención y calidad de los productos. Probamos el menú degustación , corto por ser cena. No dejaron de..."
Esther Arroyo galindo
"Lugar idóneo para pasar una agradable noche. La comida fue espectacular, toque tradicional pero justamente proporcionadas. Mis platos favoritos..."
Serena Luque
"Solo hemos venido a desayunar los dos días que estamos en Sevilla. El café con leche BUENISIMO. Nos gustó para desayunar y repetimos el segundo..."
Fernando Risueño Albuixech
"Un restaurante especial. Escogimos el menú degustación corto y nos encantó. Sabores de toda la vida pero con una vuelta de tuerca. El servicio..."
Alberto Gonzalez
"Gran experiencia gastronómica altamente recomendable. Platos tradicionales en texturas y sabores muy originales. Y con una atención genial, súper..."
Javi G.
"Menú degustación con un protagonista claro: el Sur, nuestra tierra. Navajas de Huelva, maridaje de Sanlúcar... Estética y buen sabor en el plato,..."
Elena Arias
"Estupendo paseo gastronómico por la provincia de Sevilla con algunas ligeras incursiones en la costa de La Luz. Cocina basada en el producto local,..."
Chari Foncubierta
"Realmente espectacular. El sitio muy acogedor, el personal. Inmejorable. Cercano y atento. El menú degustación que es lo que hemos pedido, ha..."
Jorge Jimenez Soto
"Espectacular. Nos ha encantado el menú degustación «paseo por Sevilla» con maridaje incluido. Un placer para el sentido del gusto, y del olfato,..."
Beatriz Sanchez
"Local agradable, Servicio atento. Restaurante del grupo La Raza. Probé el Menú degustación 100% Sevilla. Muy original y sabroso, equilibrado,..."
Agustin V
"Muy buen restaurante con un menú degustación de 49€ sin bebida. Tiene un par de inconvenientes: si quieres ir a carta hay poca variedad de platos..."
Daniel Gutiérrez
"Una delicia para los sentidos con toque andaluz. Productos de gran calidad, servicio profesional y atento. Decoración cuidada. Menú degustación..."
Imelda Portillo
"Comí en este sitio por una comida de empresa y estuvo genial. Pagamos cada uno unos 40€/persona. El servicio fue de 10. Atentos en cada momento,..."
Plan Bemuher Manualidades
"Inimaginable donde está ubicado el restaurante , edificio de la antigua estación de autobuses del prado de San Sebastián. Pero mi grata sorpresa,..."
Manu Bejar
"Un lugar muy bonito. El trato y profesionalidad excelentes. La comida exquisita. Muy original la torrija de postre. Es increíble cómo traspasan un..."
Sunamy Sevilla