Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Te Frio Goiko en Sevilla

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Goiko - Albareda 14
83/100 (12248 ratings)
Restaurantes
Europea
Americana
Europea
Americana
Comidas
Cenas
Chicken tenders
Guacamole
Frozen Mango Margarita
Hamburguesa Yankee
Frozen Goiko Original
Goiko Cookie
Nachos de Daniela
Hamburguesa Kevin Bacon Burger
Limonada Goiko Fresh
Hamburguesa
Te Frio Goiko
A Tu Gusto Carne Queso Frito Y Bacon Burger
Ensalada César
Kevin Bacon Con Sweet Potatoes
Menú Infantil
Teques Con Maracuyá
Postre
Kevin Bacon Con Queso de Cabra
El pollo
Americana
Europea
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Goiko nunca decepciona cuando tienes antojo de un hamburguesote. Fuimos 2 personas, unos 50€, nos pedimos 2 hamburguesas (Kevin Bacon y Kevin Nara)..."
Bea MG
"Es un restaurante, sin dudar, 5 estrellas! Las hamburguesas que pedimos, cada una mejor que la otra, y los postres, ni decir! Además, el ambiente..."
Karen C
"De las mejores burger de franquicia que puedes comer, la ya clásica Kevin Bacon nunca defrauda, salsas muy logradas, local y servicio correcto para..."
Sergio A. G
"La primera vez que venimos y sin duda repetiremos !! Las hamburguesas espectaculares y la atención recibida perfecta. Nos atendió Nieves muy bien...."
Daniel Perez
"El mejor Goiko en el que hemos estado por el momento. Nos trataron de lujo, la carne un escándalo de buena y los refrescos muy buenos y el servicio,..."
Álvaro Pérez
"De las mejores hamburgueserías de sevilla, el trato súper bueno, súper simpáticas las camareras, hemos pedido un menú del día que sale súper..."
Adriana Rubio Romero
"Salimos encantados!! La atención de Nieves de 10. Super agradable y atenta! Nos encanta que goiko sea dogfriendly ya que fuimos con nuestro peludo y..."
Irene García Lara
"La comida buenísima. Mi novia y yo pillamos menú de mediodía, entre semana, y además, tenía descuento de 5€. Por lo que nos salió bastante..."
Carlos Muñoz Barba
"De las mejores hamburgueserías que hay. El trato fue correcto y la rapidez de la entrega razonada. Todo el local estaba muy limpio y la comida..."
Dani Ventura
"los camareros han sido muy amables y las hamburguesas estaban muy buenas, el local esta limpio, sitio..."
Oihane Fernández
"La comida buenísima. Nos atendieron rápido y muy bien. La hamburguesa vegana muy lograda y el margarita de maracuyá sensacional. Para repetir!..."
Elizabeth Martínez
"Hemos estado allí casi toda la tarde con la comida y la sobremesa y hemos estado muy a gusto. La comida y el postre muy ricos. Muy recomendable la..."
Mar Marín
"Hacía mucho que no venía y he venido con mi sobrino a probar las nuevas Smash burguers y nos han encantado!! El personal muy atentos y..."
Antonio Ruiz
"Sitio espectacular para comer hamburguesas 🍔 Tiene la carta de diario es es muy muy buena y luego van sacando novedades que te hacen volver a..."
francis dominguez
"He estado en el resto de Goikos de Sevilla capital, al principio íbamos a sentarnos fuera porque íbamos con nuestro perrete, y el personal fue muy..."
Salvador Hidalgo
"Después de ir aún restaurante en Sevilla mesón el serranito en Alfonso XII donde nos trataron super mal decidimos ir a comer al goiko nos..."
El galaxi Omega
Goiko - República Argentina 26
75/100 (25907 ratings)
Restaurantes
Americana
Comida rápida
Americana
Comidas
Cenas
Aros de Cebolla
Limonada Natural
Tequeños de Queso
Burger
Hamburguesa la Macarena
Kevin Bacon Burger
Kevin Bacon Burger En Casa
Hamburguesa Con Guacamole
Hamburguesa Kevin Bacon
Teques
Goiko Cookie
Ensalada César
Nachos de Daniela
Pulled Pork
Te Frio Goiko
Nachos con queso
Chocolate Con Galletas
Hamburguesa Especial
Camburger
Chicken tenders
Americana
Comida rápida
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Es la primera vez que vengo y gratamente sorprendida! Por la explosión de sabores, la calidad de todos sus ingredientes y, además, por la gran..."
Elena Román Caballero
"La comidaaa estaba muy buena. Hemos disfrutado muchísimo y más de las chicas que nos han servido! Ambas muy amables y simpáticas. Nos pedimos la..."
Alannah
"Como siempre trato exquisito y rápido por parte de sus trabajadores. Nos han recomendado y aconsejado realizando las hamburguesas a nuestro gusto,..."
L R C
"Hamburguesería elegante no son términos contradictorios en este lugar. No pongo 5* solo por la relación calidad-precio. La hamburguesa que comí..."
Buenastardes Mundo
"Excelentes hamburguesas, los nachos también son magníficos. Buen ambiente, el servicio atento y en cuanto a los precios, es cierto que son algo..."
MANUEL CARRASCO GIL
"Recomendado 100%. Llegamos casi cuando ya quedaba poco para el cierre pero Elena fue muy amable y nos buscó un hueco. (Nos dio la vida,..."
Ruben LB
"Las hamburguesas son bastante grandes y están buenísimas como es de esperar en un sitio así. Los camareros son muy atentos y dan un buen..."
Alberto pereira
"Estaba todo brutal!! Elena nos atendió de lujo, me aconsejó con mi hamburguesa, ya que la Kendall ya no está en la carta. Probamos el Frozen..."
María Puertas Rodríguez
"Todo perfecto, para mi son de las mejores de sevilla. Sobre todo la kevin..."
Alejandro Merida
"La atención de Elena espectacular, súper amable y aconsejando en todo momento con mucha paciencia y amabilidad. La comida súper buena. Por poner..."
noelia seisdedos olmo
"Estaba todo perfecto. La hamburguesa estaba increíble y en su punto tal y como la pedí. Enhorabuena a la cocina y al servicio en mesa. Me..."
A A
"Buen sitio para comer, el que conoce goiko sabe de sus hamburguesas. Buena atención del camarero que ibamos celebrando cumple y nos obsequió con un..."
Samuel Monje