Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tostada de Salmorejo en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafetería Plácido Y Grata
70/100 (192 ratings)
Restaurantes
Huevos A la Benidictina
Tostada Entera D Cachuela
Cafe
Café con leche
Chai Latte
Tostada de Aguacate
Pan Con Jamón
Tostada de Salmorejo
Las Tostadas
Carrot Y Lemon Cake
Tostada Tomate Confitado
"Me gusta mucho ir a cafeterías bonitas, con encanto y esta me sorprendió mucho, la verdad. Es que solo por lo bonito que es el lugar y lo cuidados..."
Pedro xP
"Fui con unas amigas y fue espectacular. Ciertamente, es más caro que otros lugares,pero la calidad y la estética es evidente. Yo pedí la tostada..."
Laura Abraldes Tallón
"El local es bonito, luminoso, de decoración muy limpia y de tipo escandinavo. Las mesas de madera, la vajilla, todo está muy cuidado y muy..."
Maria Delgado
"Excelente café (de los mejores que he probado en Sevilla) y una gran variedad de tostadas y pastelería/bolleria. Pedí un café con leche y un..."
Eva Maria Flores Granados
"Buscando hacer un brunch, no pudimos ir a mejor sitio; buen café, zumos, huevos benedictinos, tostadas de aguacate y los bizcochos son una delicia...."
Javier Garrido Cueto
"Lugar sencillamente espectacular para desayunar y empezar el día con fuerza. Café más allá de lo estético de gran calidad y amplia variedad de..."
Abitos Sanz Gonz
"Yo no tengo ni idea de cafés. Pero tomamos 3 cold brews que estaban bien ricos. Mi amigo se pidió un huevo benedicto que pintaba 💯💯 aunque se..."
Juanjo Requena
"Cafeteria de especialidad sobresaliente, la atención de la barista Rocio y la calidez de Javier son también para destacar. Posiblemente sirvan la..."
John Baker
"Increíble cafetería en Sevilla, con un diseño minimalista increíble y un staff que son geniales. José, uno de los dueños es una enciclopedia..."
Daniel Domene
"Precioso lugar de specialty coffee y bakery dentro del Hotel Boutique. El patio es espectacular y disponen de terraza. Hay opciones de bollería y..."
Lide Garmendia