Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Lomo de Atún A la Plancha en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bendala Brasería
99/100 (488 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Fusion
Contemporanea
Española
Asador
Comidas
Cenas
T-Bone Steak
Ribeye steak
Ajoblanco
Ensaladilla
Rotwein
Vegetarische Paella
Lomo de Atún A la Plancha
Tapas
Octopus
Asador
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Es un sitio pequeñito pero con un encanto especial, esta decorado muy bonito y te sientes cómodo. El trato del personal es muy bueno, amable y..."
Andrea Serrano
"Fantástico lugar para almorzar en Sevilla. En verdad que la ensalada de calabaza es tan buena como lo dicen los reviews anteriores. Muy buena..."
juan pablo watty
"Todo estaba buenísimo y el servicio genial. El ceviche muy bueno y el atún con cuscús de manzana genial. De postre, la deconstrucción de Ferrero,..."
Jose Enrique Santos
"Llegamos a este sitio guiados por las buenas reseñas y nos terminamos de decidir a entrar gracias a la buena atención e interés que pusieron en..."
Catalin S C
"De la mano del fantástico cocinero sevillano Daniel Bendala nace este restaurante en una ubicación fantástica, a escasos metros de los jardines de..."
Emilio Simón
"Cenamos allí por una recomendación , y salimos encantados , cenamos las tortillas q estaban muy buenas , también el atún a la brasa q creía q..."
elrohir diaz
"Un lugar al que volveremos sin duda!! Tanto la comida como el servicio es de 10, para empezar nos pedimos un ceviche adobado de pez mantequilla que..."
Desiree Vela
"Me ha gustado, hoy hemos comido allí doce personas. Nos han atendido de una manera muy agradable, amables y profesionales, por lo tanto el primer..."
Pablo de la Fuente
"Estuvimos a mediodia y la atención fue muy buena. La comida estaba riquisima, a destacar los taquitos de lagartito (increibles). La ensaladilla, las..."
Angela BR
"Sitio encantador, acogedor y con buen ambiente. Comida riquísima. Muy buen trato de los camareros y siempre pendiente de..."
Ro jain