Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ensalada de Patatas en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bodeguita Albero
86/100 (886 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Cucharada de Callos
Salmorejo
Bacalao gratinado
Mini Hamburguesas Dúo
Ensaladilla de pulpo
Lomo A la Sal Al px
Carrilleras
Papas Aliñás
Tartar de Salchichón
Albóndigas En Salsa
Queso de Cabra
Albóndigas de Pollo
Montadito de Jamón Ibérico
Gulas Con Gambas
Tabla Quesos
Pimientos Asados Con Melva
Cerveza Y Olivas
Ensalada de Patatas
Solomillo
Sentado
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"La comida muy rica y variada. Te aconsejan si es mucho lo q stas pidiendo, q creo q eso es de agradecer. Fuimos dos y más q..."
Yolanda
"Una buena opción para tapear por Triana. Acogedor lugar, buen servicio y gran variedad de tapas clásicas y de última tendencia. Desde un serranito..."
Juan Berni
"Muy buen sitio para comer, tapas abundantes y a muy buen precio. Lo encontramos de casualidad y sin duda lo recomendamos. Pedimos unas tapas de..."
Eire Redondo
"Un ambiente muy tranquilo y agradable. Los camareros super agradables y la relación calidad/precio increíble. 100% recomendado y si venís pedir el..."
Reyes Romero
"Cerca de la calle San Jacinto, amplio espacio, deliciosos platos y a buen precio. Recomiendo el Bacalao Gratinado 😍, para dejar limpio el..."
Zulema Perez
"Buen sitio ubicado en Triana, el servicio es rápido y muy cercano. Buena carta de tapas y platos amplia variedad de vinos, camarer@s muy..."
alessandro suarez reyes
"Buenísima relación calidad precio, las tapas riquísimas y la atención excelente. Recomiendo el burrito de pollo y los montaditos están todos..."
Ana Romera
"Hemos estado paseando por Sevilla, y nos gusta callejear para tapear y quitarnos de los lugares de "más turismo.". Hemos encontrado este lugar muy..."
Macarena Sánchez Márquez
"Nos agrado muchísimo, íbamos a otro que esta muy cerca pero al estar lleno nos metimos el El Albero y de 10. Jose Luis un encanto y sus compañeras..."
Jose D O
"Comida de excelente calidad y totalmente casera. La hamburguesa de ternera es excepcional, hasta la salsa la hacen casera. La ensaladilla mozárabe..."
Mar Gonzalez
"Un sitio estupendo para comer unas tapas. El camarero majísimo y amable. Las tapas además muy ricas, la ensaladilla de pulpo está buenísima,..."
Laura GH
"Albero es genial!! La comida está muy rica y tiene muy buena relación calidad/precio, la cerveza muy fría!! El personal amable y..."
AnaB Beauty
"En el corazón de Triana, trato excelente y muy amable, fusión de comida elaborada y tradicional expectacular! Qué más se puede pedir?? No pases..."
Diego Avilés Ruiz
"Espectacular comida casera, todo muy rico y a unos precios muy asequible. Por otro lado, los camareros muy amables y..."
Jose Enrique Delgado
"Muy bueno todo. Cantidad perfecta, te atienden súper bien, la comida tiene muy buen calidad. la experiencia genial, lo..."
Juan Luis Martín Espejo
"Bodega en Triana, servicio, personal y comida increíble 😋..."
Mari Carmen SG
"Impresionate. Hemos comido papas aliñás, ensaladilla de pulpo y normal, carrillá, queso de cabra caramelizado, salmorejo y el postre de la casa, y..."
Ana R