Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Taquitos de Atún en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Martirio Bar
88/100 (1329 ratings)
Restaurantes
Saludable
Bar
Fusion
Bar
Mediterranea
Fusion
Española
Española
Saludable
Mediterránea
Internacional
Internacional
Comidas
Cenas
Sobre Un Pan Hojaldrado
Ensaladilla Martirio
cerveza
Tarta de Queso Thermomix
Cafe
Shumaki de Cola de Toro
Tarta de Chocolate
Shu-mai de Cola de Toro
Arroz meloso
Arroz con pato
Tomate
Arroz Negro
Tostada Jamón Ibérico
Tartar de Lubina
Taquitos de Atún
Pastela Marroqui
Croquetas
Zamburiñas Demasiado Ácidos
Barriga de Atún
Tacos de Cola de Toro
Saludable
Bar
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Gama media
"Muy buen trato y servicio, muy buena calidad de los productos y en especial a destacar la ensaladilla, el arroz con lubina y la tosta con anchoa...."
M.
"Carta aparentemente tradicional, pero con un toque de fusión que la hace diferente. La ensaladilla con tartar de atún y huevas de trucha es un must..."
Francisco CJ
"Un lugar muy diferente al típico sevillano pero con una calidad espectacular. Todo lo que pedimos con un sabor increíble y para compartir los..."
Claudia Sanchez Vargas
"Me recomendaron martirio y fue un acierto. Local muy bien decorado, cocina abierta que me encanta ver a los cocineros trabajando. Carta original y..."
Sara Fernandez
"Buen restaurante en Triana, a solo 5 minutos de la parada de metro “Plaza de Cuba”. Probamos diferentes platos, pero lo que más nos gustó fue..."
Miri Osk
"Fantástico local donde te abren las puertas de su casa desde el primer momento. La calidad de la cocina se merece un 10. La presentación también..."
Pablo Baena
"Una buena experiencia. Fogones que hacen sentir confianza y transparencia al dejar a sus profesionales y cocina expuesta a la vista de..."
julita julitasevilla
"Muy buena elección en el barrio de Triana, cerca de la Plaza de Cuba. La carta es amplia y la elaboración y presentación de los platos es..."
Alonso Lopez
"Sitio espectacular desde el primer momento que llegas. El ambiente y decoración son diferentes y originales. Los camareros son muy agradables y en..."
Inma Lara
"Muy buen servicio y ambiente. La comida está exquisita y muy original, con platos que no había probado nunca. Quizá por ponerle algún pero..."
Th Darkmask
"Versión corta: Me ha parecido un sitio bonito y agradable pero en cuanto a comida creo que es “mucha chicha y poca limoná”. Versión..."
Ana Aguilar
"Un lugar digno de volver. Platos muy ricos y trato muy agradable y servicial por parte de los camareros. Además de rapidez en la atención y al..."
Cecilia Drusetta
"Que decir!!!!!! Aún estoy saboreando esos exquisitos platos y ese trato inmejorable de todo el personal. Verónica la metre de este restaurante es..."
Leticia Baturones
"LA MEJOR OPINION SIN DUDA Partimos de la base como siempre, de acertar en el momento de lo que estás buscando. No es restaurante de mantel blanco y..."
Marivi (Marivi)
""no croquetas de carabineros" "hojaldre de setas" "arroz con pato" entre otras cosas. Sabores exquisitos. Presentacion inmejorable y gran..."
Agustin
"Local moderno y comida local-fusión! Decoración vanguardista y original, servicio amable y muy atento. Cocina a la vista donde apreciar al numeroso..."
A AV
"Un lugar muy bonito y agradable, la comida exquisita recomendación de Adriana, mejor atendida imposible. Muchas gracias por el atendimiento de ambas..."
Kriis Sousa