Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tortita Con Helado en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tortita's
70/100 (146 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Cafe
Bar
Española
Pub
Cafe
Española
Batido Helado de Chocolate
Tortita Con Helado
Tortita de Chocolate Blanco
Tortita Con Toffee
Sentado
Café
Española
Bar
Pub
Restaurantes baratos
"De las mejores tortitas que he probado en mi vida. El chocolate blanco con nata en las tortitas está increíble. Buenos precios y un lugar..."
Tato Gonzalez
"Desayunos muy generosos y económicos, y el trato de las chicas super amables y atentas. La única pega es que a veces está lleno y hay una sola..."
Alicia ER
"Me encanta el café que sirve... Está buenísimo. El trato es muy bueno, la chica es muy trabajadora y todo es casero. Está muy bien. Lo..."
M AB
"Maravilloso lugar para tomar un café. Excelente ambiente, la atención increíble. Super recomendado. Tienen juegos para niños lo que hace cómodo..."
Farina Marquez
"El mejor sitio para desayunar o merendar de toda la zona de Santa Justa. Trato más que agradable. Zona buena. Repetiré y repetiré y nunca me..."
El Mago De La Alameda
"Buen trato y la chica muy..."
Andres Oliva Bayon
"Un sitito muy agradable, dónde poder desayunar/merendar, o tomar copas!! la atención de 10 de la dueña Almudena y su compañera Lorena...."
Rosana Cuerda Pastor
"Buena tarde en un lugar nuevo q no conocía una atención en la cual se siente y se palpa q te atienden profesionales con trallectoria en la..."
Manuel Solis
"El servicio es bueno, las empleadas hacen lo que pueden, creo que sería conveniente una empleada más para evitar esperas. Creo que las empleadas..."
Alberto Gomez Huertas
"Exquisito todo, 100%..."
elena