Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Tarte de Limon en Sevilla

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Barbarita
75/100 (293 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Bebidas
Comidas
Cenas
Croquetas
Tarta de queso
Vieira
Postre
Provolone
Guarniciones
Guarnición
Anchoa
Pimientos
mollejas
Tarte de Limon
alcachofa
Costilla de Cerdo Ibérico
Lemon pie
Mejillones Con Salsa Mojo Picón
Ensaladilla
Patatas Bravas
Mejillones A la Brasa Con Salsa de Cabrillas
Potaje
Corvina
Mediterrânea
Española
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Local con una decoración y un ambiente agradable y cómodo. Espaciado, lo cual se agradece. Buen servicio por parte de su profesionales, atentos y..."
BERNARDOGR3CO SUR
"Descubrimiento cerca del hotel donde me hospedaba. La alcachofa a la brasa buenísima! Y la tarta de queso payoyo tb :) El personal muy amable y el..."
L. Ruiz
"Lejos el mejor lugar de Nervion para comer. Terraza super agradable y el local por dentro muy bien decorado. Nuestra debilidad la pulguita y los..."
Juan Cruz Tangorra Vaccarezza
"Un restaurante buenísimo que he tenido la suerte de descubrir. Dispone de una amplia selección de licores y la comida es excepcional. He probado la..."
Sergio Chillón Carmona
"Muy buen ambiente y decorado con mucho estilo. Muy buena comida, con estilo argentino, aunque podría ser un poco más..."
Javier Jurado
"Sitio precioso. Habíamos reservado pero no apareció la reserva, aunque como era tarde nos sentaron de inmediato. Pedimos muchas tapitas burrata,..."
Fran González
"El trato espectacular y la carta de 10. Todo sabe a brasas 👏🏻 👍🏻 Cuando dicen que es una brasería es que es de verdad eso. Los platos..."
R. B
"Local amplio y bien decorado, muy bien situado con una terraza estupenda. La carta con platos originales, la ensaladilla buenísima y las carnes en..."
Maribel Bellido Fernández
"He ido ya en dos ocasiones y decir que la comida y el servicio son excelentes. Como negativo los precios, aunque pagues la calidad de la comida me..."
marina benitez lopez
"Sitio espectacular en Sevilla! He ido varias veces a comer con amigas y el personal y la comida impresionante,todo lo que pedimos estaba brutal,toda..."
Rocio Benitez Sanchez
"Todo espectacular el trato de David y de Lucía genial. La carne es perfecta y el arroz del día con carrillada riquísimo. Sitio recomendadisimo..."
inma muñoz
"Un sitio precioso en el Hotel Portaceli. La comida estupenda, un contraste de sabores original-tradición. Brasería del grupo Ovejas Negras en..."
Carmen Rivera Lobato
"Sevilla, zona Nervion. Agradable interior y también mesas en terraza. Aseos aceptables. Buena atención de sus profesionales. Fuimos para comer y..."
julita julitasevilla
"Ayer estuvimos, por la noche y nos encantó a los dos tanto mi pareja como a mí, pedimos una ensalada césar super rica, pizza a la piedra y una..."
Norberto Molina
"Sitio bonito y con clase. Su salmón a la brasa esta brutal. Y si pides un cóctel fuera de carta, si pueden te lo hacen. El maitre es un crack, sus..."
Javier Sanchez Romero