Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tarta de Queso Con Helado de Frutos Rojos en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa Ozama
70/100 (2576 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Comedor
Mediterranea
Comedor
Contemporánea
Restaurante de carne
Española
Marisco
Contemporanea
Mediterránea
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Vieira
Steak Tartar
Solomillo de Vaca Vieja
Barra
Croquetas de cecina
Croquetas de Boletus
Tartar de atun
Lingote de Chocolate
Tataki de atun
Brownie Con Chocolate Blanco
Tarte citron meringuee
Arroz de Ibéricos
Ensaladilla de gambas
Tarta de Queso Con Helado de Frutos Rojos
Milhojas
Jamón Recién Cortado
Paella Mixta
Ostras
Pescado
Lubina
Mediterrânea
Restaurante de carne
Española
Marisco
Comedor
Contemporânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Buena comida
"Tuvimos la suerte de ser invitadas a un menú degustación y solo puedo decir que disfrutamos muchísimo de todo. El cuidado del personal, cuidando..."
Isangel Salas
"Fuimos por recomendación de unos amigos y la verdad es que fue un acierto. El emplazamiento y el edificio es espectacular. Cada planta con una..."
Julio César
"Nuestra experiencia ha sido fabulosa. Hemos ido a comer cuatro amigas y la atención nos ha parecido una auténtica maravilla, a la altura de la..."
jessica garrote redondo
"Empezando por el lugar, es bastante bonito. Tiene una decoración muy colorida detallando la presencia de animales dibujados por la alfombra, en..."
Abel AM
"Es la primera vez que voy y seguramente no la última. Tanto la comida, el personal y el ambiente es una maravilla. Impecable. Todo muy limpio y..."
Patricia Valladares Hernández
"La comida está deliciosa. Mención especial se lleva el tarantelo de atún rojo. De 10. En su punto, tierna, exquisita. Los postre, originales y..."
Victor Astillero
"No es la primera vez que vamos a comer allí, la verdad que siempre con buen sabor de boca, esta vez comimos la ensalada de calabacín con pesto, con..."
Javier Garrido Cueto
"El lugar es muy bonito, la comida estaba rica, y los camareros muy serviciales. He estado cómoda con el trato y la comida, volvería a repetir!..."
Naiara González
"El sitio es espectacular, yo hice la reserva en el jardín y es precioso, lleno de lucecitas. Te atienden rápidamente , en todo momento están..."
Lucía
"Se come muy bien, y el ambiente es muy agradable. Nosotros cenamos en la terraza, pero deberían avisar de que si a la hora de la reserva llueve no..."
María Luisa Ramos
"Es un lugar donde su decoración se encuentra cuidada con el más minucioso detalle, la verdad que es un palacio en toda regla. Tiene una parte..."
Javier Payeta
"Es muy bonito el lugar, el servicio muy bien. La comida mi opinión pan bao súper buena de sabor (recomiendo), pan con paté buenísima y por..."
Beatriz Portillo Gomez
"Sitio espectacular. El sitio es precioso. La comida buenísima y el servicio encantador. A destacar la tortilla de whisky, buenísima. El hummus de..."
Seni OR
"Un lugar muy bonito y cuidado. La atención de los camareros fue muy buena, nos aconsejaron muy bien. Pedimos, el matrimonio, tartar de vaca,..."
ARB