Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Tacos de Carrillada en Sevilla

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Albedrio
81/100 (4737 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Mil Hojas Con Dulce de Leche
Calamares fritos
Berenjenas fritas con miel
Patatas Bravas
Boquerones
Ensalada templada
Ensaladilla
Tartar de atún rojo
Pinchito de Cordero
Pimientos
Pan Bao Con Langostinos
Espinacas Con Garbanzos
Cerveza Y Olivas
Tacos de Carrillada
Pastela
Huevos Fritos Y Patatas
Solomillo Al Wisky
Serranito Ibérico
Lagrimitas de Pollo Con Salsa de Yogurt
Tarta de Merengue Con Milhojas
Sentado
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"Bar-restaurante donde comimos muy bien, variedad de platos bastante amplia, donde lo que mas me gustó fueron los platos marroquí de cous cous de..."
Elena Medel
"Fui con mis amigos que cenar la semana pasada. El sitio es muy acogedor. Recomiendo las patatas con jamón y foie y el solomillo, estaba riquísimo...."
Alicia Corcoles
"Voy asiduamente a cenar o comer a este local desde hace años y puedo decir que es uno de los mejores en relación calidad y precio en la..."
Enrique Torrejón
"Lo Primero, las Personas que nos atendieron. por supuesto el Tapeo, el precio, y la copita de vino blanco "" der """canalla"" un verdejo, fresquito...."
ANTONIO JIMENEZ LOPEZ
"Sitio espectacular. Buenas raciones. Calidad precio muy bien para la zona. Y los camarerod muy buena gente, sobre todo David...."
Angel Lopez
"La comida, todo buenísimo el servicio excelente Platos muy bien presentado de restaurante y precio asequible para todos los bolsillos sin duda..."
Mariajesus Marquez Martin
"Está situado en buen sitio y es un gran lugar para ir de tapas, están buenas y a buen precio. Lo que más nos gustaron fueron las berenjenas fritas..."
Fede Ortega
"Tuvimos una velada muy agradecida en Albedrío! El personal muy simpático y el local bonito y cuidado! Respecto a la carta bastante variada, siendo..."
Fernando R
"Un sitio agradable, con buen servicio y una relación calidad/precio buena -aunque esperábamos algo menos de lo que nos costó. La comida muy rica,..."
Rafa N.B.
"Muy rico todo y muy bien de cantidad!! La berenjena con miel buenísima. Las puntillitas de 10!! El camarero que nos atendió majísimo (creo q se..."
ExperienCe2021
"Voy asiduamente a comer o cenar allí. La terraza es un gustazo, grande, mesas lo suficientemente separadas para no escuchar la conversación del..."
Beatriz Piñar
"Después de un día complicado en el q ya no conseguíamos cenar por la hora ellas fueron las unicas q con una gran sonrisa nos dijeron q por..."
Cris Vazquez
"Excelente atención! Los camareros Cristian, David y Laura muy alegres y divertidos. Y las tapas buen precio y calidad. Saludos desde..."
Milagros Budassi
"Estupendo bar/restaurante. La ubicación es magnífica ya que la zona de terraza está en Ina acerado bastante amplio por lo que si vas con niños..."
Jorge Drozdowskyj
"El MEJOR restaurante, bar de tapas, cervecería que puedas encontrar en el barrio de San Bernardo- Buhaira. Excelente calidad y a un precio que ya no..."
Ana Helena Tejero Sanabria
"08/2020 Servicio profesional. Productos bien preparados, de buena calidad. Recomendable. 07/2021 Hemos vuelto a comer en este lugar. El servicio..."
Eduardo Zambrano M
"Soy nuevo en la zona y ya es mi bar de referencia. Buena relación calidad-Precio y el trato es maravilloso y muy profesional. Muy..."
Antonio Martínez Pinilla