Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Uramaki Vegetal en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Natural Ramen
92/100 (195 ratings)
Restaurantes
Asiatica
MAKI de Salmón Y Aguacate
Chicken Wings
Uramaki Vegetal
Rollitos Japoneses
Ramen de la Casa
Miso ramen
yakisoba
Pollo Con Teriyaky
Takoyaki
Niguiris de Salmón Atún Y Langostino
Seafood Rolls
Japanese Bread
Edamame
Uramaki Dragon
Udon Frito
Arroz Japonês
Salmon Sushi
SAU Mai
Shia Chiao
Asiática
"Ya he venido 4 veces y no había hecho reseña, hasta ahora es el mejor Japonés que he probado hasta la fecha, es mi Top 1, un trato súper..."
Derian Batallas
"Nos encantó todo!! Fuimos un viernes sin reserva y nos pudimos sentar. El ambiente es agradable, entre moderno y familiar. La carta es súper amplia..."
Fernando R
"Sitio agradable y tranquilo, la decoración preciosa. La comida en general buena aunque la verdad esperaba un poco más, pedimos ramen de la casa y..."
Vanessa Tirado
"Ha sido un gran descubrimiento, sitio de 10. La comida era de calidad y estaba deliciosa, se nota el cariño con la que estaba hecha. El ramen estaba..."
Irene Cec
"El sitio 10/10 El restaurante está situado en muy buena zona, interior elegante y relajante. La que nos atendió fue súper amable, se la veía muy..."
Sandra Rojas Montero
"Muy buena elección los rollitos japoneses muy buenos, los uramakis de gamba rebozada también, volveré a probar el..."
Diego
"Ambiente tranquilo y comida deliciosa. El personal, encantador!!! 🥰 Pedimos ramen y sushi, pero estaba todo tan rico que olvidé hacerle una foto..."
Lisa G.
"Fantástico japonés con una relación calidad-precio estupenda. Ingredientes buenos y de calidad, sabores equilibrados y platos muy ricos y bien..."
Alejo Moreno
"Me ha encantado el sitio. El local esta muy buen ambientado al estilo japonés. La comida, una maravilla. Tanto para los que les gusta el sushi como..."
Ricardo Gutiérrez Cruz
"Un restaurante muy bonito. Música ambiente preciosa, perfecta para mantener una cena y una conversación con encanto. La comida está bastante buena..."
David Rodríguez
"Espacio agradable y con una cocina auténtica como pocas veces se encuentra. Un restaurante ideal para probar la comida asiática real, ya que en..."
Vicky Bascarán
"Un sitio encantador, limpio, con música de fondo muy agradable. La camarera es súper simpática, pero lo mejor fueron los platos. Pedimos un ramen..."
Patricia Agudo
"El local es precioso y muy limpio. La comida es la mejor que he probado en mucho tiempo y más barata que en otros sitios. El trato espectacular. Y..."
Laurita Chani
"Espacio donde se respira calma y resalta la limpieza. Buena comida, alimentoa frescos y un servicio encantador. Muy..."
Sergio mc
"Es mi primera vez y no será la última. Todo exquisito, delicioso 😋 definitivamente volveré por el ramen me quede con las ganas de provarlo...."
Erika Chirinos
"Local moderno y bien decorado . La comida y el servicio buenos. La música agradable pero un poco menos de volumen sería perfecto. El gatito..."
Matilde Dominguez
"El mejor Ramen que he probado en mi vida! (Recomiendo pedir complemento de pollo empanado). El arroz japonés está delicioso y el sushi también...."
Joaquín Valls