Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tosta Salmón Y Aguacate en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Malhablada
91/100 (2357 ratings)
Restaurantes
Española
Saludable
Española
Mediterránea
Opciones veganas
Saludable
Mediterranea
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Solomillo a la pimienta
Rollitos vietnamita
Flor de Tomate
Chorizo Criollo
Tartar de Gambas
Chipirón A la Plancha
Tacos de Salmon
Tosta Salmón Y Aguacate
Salmorejo
Pechuga Bechamel
Ensaladilla Rusa
Solomillo Ql Estragón
Lagrimitas de Pollo
Frutilla del Campo Y Gambas
Anchoas del Cantabrico
Miniserranito
Carrillada
Montadito de Gambas Con Alioli
Ensaladilla de pulpo
Risotto
Sentado
Mediterrânea
Española
Saludable
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Brunch
Cenas
Comidas
Gama media
"Es un sitio espectacular para comer. Mi pareja y yo fuimos a cenar y pedimos una tapa de ensaladilla, una tosta de salmón, aguacate y queso, un..."
Marta Huiman Bernal Valle
"Anoche fuí con mi pareja a cenar allí por primera vez. Nos encantó,estoy segura que repetiremos. Todo muy bien cuidado,el camarero super amable y..."
Laura Carranza
"Tienen pocas mesas dentro, así que aconsejo que se reserve con antelación si se quiere comer en el interior, que ahora en verano en Sevilla es muy..."
Paula Diana
"Buena comida y buen sitio para comer y echar el rato. Buen servicio. La pechuga bechamel es un clásico de este sitio. Se ubica en una plaza donde se..."
elyoghi
"Buena comida buena y mejor atención, vinimos sin reserva y nos pusieron fuera pero al empezar a llover no hicieron un hueco dentro, los camareros..."
Ezequiel Carramolino Romero
"Me ha gustado mucho este sitio. Tiene una gran variedad de platos en la carta, algunos muy exóticos y también tienen platos fuera de carta, y los..."
Beatriz Diaz Perez
"La comida espectacular, las camareras súper..."
Lola Gdonas
"Comida de 10. Personal excelente. Tuvimos un percance con un vaso que tiro mi niña y enseguida vinieron a retirar y a servirnos la comida de nuevo...."
Sara Fdez
"La comida genial, los camareros incluso mejores. No me gustó un plato , no era capaz de comérmelo y me ofrecieron cambiarlo y me lo quitaron de la..."
Evelina Zikrach
"Muy buen bar restaurante en los bajos del Edificio Sevilla 2. Mejor ir en transporte público o dando un paseo. Se puede aparcar en los centros..."
Paco Gómez
"La carta es amplia, la relación calidad-precio bastante bien y las raciones son generosas. Pedimos el risotto, que está riquísimo, y dos medias..."
Cristina Durán
"Estaba todo rico. Y el personal muy amable y sonriente. Pedimos Pechuga bechamel . Riquísima Musaka de berenjenas. Estaba buena. Un poco salada y..."
Alfonso Retamero
"Todo un 10. Magnifica terraza, la carta es sensacional y los trabajadores unos profesionales como la copa de un pino. La cerveza, buenísima, arroz..."
Antonio Rodríguez Cantelar
"Por fuera se ve cutrecillo, y por dentro más, pero se come estupéndamente bien y disfrutas de un trato muy agradable por parte del camarero, que..."
J. A. Jimenez “Bixo”
"Excedente tostada con pan de semilla, jamón serrano , tomate triturado y aceite. Buen..."
Batur Baslar
"Es la segunda vez que como en este restaurante y todo está buenísimo. El servicio es muy bueno y el precio inmejorable. ¡Volveré a repetir sin..."
Mercedes Cruz Portillo
"Buena comida, salió por unos 12 por persona (copas aparte). Las croquetas de carrillá buenísimas...."
Pablo MC