Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Solomillitos de Pollo Con Salsa de Mostaza Y Milel en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pomodoro Viapol Center
87/100 (576 ratings)
Restaurantes
Solomillitos de Pollo Con Salsa de Mostaza Y Milel
Pizza Barbacoa Sin Gluten
Spaghetti
Ravioli
Cheese burger
Caña
Pizza 5 Quesos
Berenjenas Gratinadas
Lasaña de Ternera
Pan de Ajo Y Mozzarella
Patatas Cheese Y Bacon Al Forno
Burrito de Pavo
Pizza Barbacoa 30 cm
Tagliatelle
Hamburguesa de Guacamole
Patatas Bravas
Piza Americana
"Soy clienta habitual y sinceramente no tengo quejas ninguna, todo lo contrario. El servicio excelente, los trabajadores son muy agradables y la..."
Ana Rodríguez
"Vivo cerca y pido muchas veces comida para llevar. Obviamente no tiene la mayor calidad, pero para el precio que tiene la comida está bastante bien...."
Pablo Vázquez Pérez
"Soy cliente habitual y me gusta mucho por su relación calidad/precio, pero sobre todo por la simpatía de sus camareras . Además tienes al lado la..."
Borja OG
"Lugar familiar de comida rápida y muy buena. Gran variedad de diferentes pastas. Lo recomiendo mucho. Precios..."
Nicky Pendragon
"La comida estaba muy rica!!! Buen calidad-precio y las trabajadoras muy amables y..."
Ángela Calvo Fuentes
"Soy cliente habitual de este establecimiento y me gustaría resaltar la calidad tanto humana como profesional de todos sus empleados. Es cierto que..."
Miguel Angel Blanco
"Tanto en estética, como en calidad y precio no creo que tenga rivales. Tiene una apetecible y variada carta casi toda a 3'90€ y las bebidas a un..."
Juan L. Ríos
"Me sorprendió el lugar. Esperaba un restaurante de otro tipo, pero es otro de comida rápida a lo italomejicano. El ambiente muy conseguido y fueron..."
M.A. Glez.
"Por el precio que tiene, no sé puede pedir más. Una opción interesante si te gusta la pasta o pizzas finas. Muy bueno los complementos como las..."
Julia N.G
"Trato con el público sensacional y personal muy agradable. Comida muy recomendable a un precio muy económico. Lo único que me sorprende es el..."
Juan Manuel Castrillo Mateo
"Fui no hace mucho a celebrar el cumpleaños de mi hijo y salí muy satisfecha con el trato recibido por las chic@s que trabajan allí porque en todo..."
Mercedes Jiménez Lora
"Comida rápida y barata sin más. Cumplen lo que ofrecen. Te llenas el estómago sin vaciar tu bolsillo. Todo rico, la jarra de cerveza..."
Jose Alfredo Cotan Bueno
"Los platos tardaron algo más de lo normal en salir pero luego caí en la cuenta de que había muy poco personal. Aún así salí contento tanto por..."
A AP