Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tostados Con Pollo en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Sureña El Cristina
70/100 (1100 ratings)
Restaurantes
Cubo de Cervezas
Tostados Con Pollo
Tosta de Queso de Cabra Con Cebolla
Fish and chips
cerveza
Ensaladilla Rusa
Lagrimitas de Pollo
Vino
Cubata
Tinto de Verano
Hamburguesa Clásica
Cazón En Adobo
Montadito
"Bonito local con comida típica sevillana a precios asequibles. Interesante el menú diario. Salmorejo, plato de pechuga de pollo con guarnición y..."
Sara Martin Gonzalez
"Un bar siempre lleno fuera, dentro hay mesas libres. Se come bien,y muy bien de precio nada caro para estar en el punto que..."
Ramon Segura Rubio
"Súper bien para tomar algo a muy buen precio. El local es amplio y tiene mesas tanto dentro como en la terraza. La atención suele ser buena, aunque..."
Eva
"Fui a comer aquí con dos colegas y me parece un lugar muy familiar, además de unos trabajadores muy majos, la comida barata y rica, comimos a base..."
CU4TRO
"Lugar muy bueno en pleno centro de Sevilla. Como mucho por alli por cuestión de obligaciones. Buena comida y buenas cantidades, precios un poco..."
Miguel Muñoz
"El nuevo cambio de imagen espectacular y la comida de siempre, copazos de cerveza y probé esta vez el menú que por 10,90€ muy bueno. Ensalada..."
Ana Martin
"Es un local muy bueno y agradable para tomar unas cervezas bien frescas y tapas y platos muy bueno y el montadito sureñito está de muerte. Es muy..."
trianero posh
"Siempre vamos!!! Un lugar para pasar un buen rato! Tomar cervezas frías, comida rica! Pero lo mejor ha destacar él servicio! Camareros..."
Blanca Fernández Fernández
"Muy buena noche especialmente por el trato de Javi y de Alejandro hay que subirle el sueldo a los 2, los botellines estaban calientes pero nos..."
Pilar Perez
"Me encanta venir aquí, cada vez que puedo. La comida está muy bien, sobretodo los calamares. El personal muy educado y siempre atentos por si..."
Mario J.J
"Cervecería de precios bajos en la que no encontrarás grandes lujos. Es un sitio low cost y por tanto ya sabes el tipo de comida y servicio que te..."
Daniel
"Precios populares, camareros muy simpaticos. Un excelente servicio y gran rapidez..."
Lucía
"Local reformado en verano, mucho más alegre. Esenciales las lagrimitas con un buen cubo de botellines. De los menús de mediodía la ensalada y las..."
Antonio Herrero Muñiz