Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Mantecado de Solomillo en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cervecería La Cigala
70/100 (1460 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Asiatica
Marisco
Marisco
Mediterránea
Asiática
Rollitos de primavera
Patatas Bravas
Berenjenas Fritas Con Miel de Caña
Solomillo Al Whisky
Chanquetes
Patata Aliñadas
Mantecado de Solomillo
Papas Bravas
cerveza
Beer
Mediterrânea
Asiática
Marisco
"Impresionante cambio de dueño supongo hacia años que no venía pero de nuevo me vuelve a sorprender excelente servicio y buena comida ,la única..."
Manuel Vega Roibas
"La comida está bastante bien, cuenta con mesas fuera del establecimiento, lo mejor para primavera/verano con el calor y tomarse una buena cerveza...."
Vanessa Bt
"Rápidos en sacar sus comandas. Y buena atención. Incluso siendo el día de Reyes que estaba siempre lleno. No iba desde hace tiempo pero volveré..."
Carlos
"Precios buenos, “buen servicio” está el lleno sobre todo por parte de la chica con rasgos asiáticos. La comida bastante buena. Buenas bravas y..."
Antonio Páez Muñoz
"Buenas tapas y buen precio ,un sitio ideal para ir con niños ,una terraza bien amplia. El solomillo a la mostaza buenísimo muy..."
Maria Muñoz
"Todo rico y a buen precio. El personal es escueto. Formal pero tranquilo. No se desviven por ti, pero bueno, son correctos. Las tapas abundantes y..."
Esther Martinez
"Cervecería marisquería donde sirven las comidas chinos pero son buenos pero están muy pendientes de los dispositivos móviles. Hay un señor que..."
OJITWILL
"Buen sitio para comer o tapear. Esta muy bueno todo las raciones son abundantes y de precio está bien sólo que recomiendo llegar pronto se llena..."
Sergio Martinez
"Típico bar de tapas. Amplia terraza exterior. Buen servicio y buenos precios, tapas abundantes. Buena relación calidad..."
Ricardo Sergio
"muy buen servicio y el camarero chino..."
Asian Jin
"Sitio de batalla de raciones generosas y cerveza fría, ideal para ir con amigos y pedir sin temor. No pongo fotos porque ni se me ocurrió y me lo..."
Manuel Gomar