Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Risotto de Calabacin en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cerdo Negro
80/100 (5324 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Asador
Fusión japonesa
Cafe
Fusion
Mediterranea
Fusion
Española
Española
Fusión japonesa
Opciones sin gluten
Asador
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Ensaladilla de Atún
Chocos Fritos
Arroz Con Carrillada
Papas Bravas
Gyozas de Pato
Risotto de Calabacin
cerveza
Twister de Langostinos
Pluma Ibérica
Patatas Bravas
Bastones de Berenjena
Tiras de Pollo Panko
GUA Bao de Cerdo Mechado
Bravas Con Salsa de Chipotles Y Jalapeños
Croquetas de la Eduarda
Ensaladilla Andaluza
Coulant de Chocolate Helado
Hamburguesa Mexicana
Fajitas de Pavía de Bacalao
Croquetas de Pulpo
Sentado
Fusión japonesa
Asador
Mediterrânea
Fusion
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Gama media
"Habíamos venido hace un tiempo y decidimos repetir, y en general muy buena experiencia. No tienen una carta demasiado amplia pero todo lo que..."
Carlos Muñoz
"Tenia muchas ganas de venir , había escuchado hablar muy bien de él . Han cambiado la carta y han subido algunos precios. No es barato pero merece..."
Nani Menez
"Todo genial y con ganas de volver. El servicio genial, siempre pendiente, y la comida buenísima: el pan bao de solomillo al whisky y la tarta de..."
Jose Enrique Santos
"Un sitio 10/10. Decidimos ir a cenar y pedimos las bravas, las tiras de pollo y el brioche. El precio está bastante bastante bien para la gran..."
Laura Gómez Vázquez
"Great place to have lunch or dinner in Sevilla! We ordered 4 dishes, Fried Cod Fajitas with guacamole and pico de gallo, baked sweet potato with..."
Obie Rodriguez
"Uno de mis sitios preferidos de Sevilla! Todo lo que tienen en carta está riquísimo, atienden de maravilla y el precio es muy bueno. La ensaladilla..."
Cristian Acosta
"Hemos ido a comer sin reserva y muy bien Había una mesa libre y nos han atendido estupendamente. La comida espectacular todo muy rico El precio..."
Gerar Aguirre
"Restaurante cerdo negro, situado en avenida de la mujer trabajadora n10. Tiene una carta variada y moderna. Precios muy asequibles. La atención de..."
Mary Peña
"Comi muy bien, el brioche de cola de toro te lleva a otro mundo. El trato del personal es un 10 de 10, tienen muy buen rollo entre ellos y eso hace..."
Cristina Rodriguez R
"Una cena espectacular. Local acogedor a nivel de restaurante de centro en un entorno de barrio. Cantidades más que generosas por un precio..."
Víctor Gabriel Trujillo Díaz
"Tenía ganas de ir a este sitio por la buena fama que tenía en el barrio, y sinceramente creo que es de los mejores sitios para comer/cenar por la..."
Jesús Roldán Cadena
"La comida buenísima, el trato muy bueno también, ya en esta época si estás en la terraza prepárate para el calor, pero es lo que tiene el verano..."
José Medina
"Restaurante pequeño, pero con amplia terraza, ideal para ir en pareja, familia o amigos. Con una variada carta, entre platos tradicionales y de..."
RosePink
"Restaurante situado en la Avenida de la Mujer Trabajadora, frente al Parque Miraflores. Buen servicio y platos suculentos. Lo..."
Toñi González
"Uno de los mejores restaurantes de tapas que he probado en Sevilla. Pedimos los brioches de carrillera, el cachopo de venado y las croquetas y estaba..."
Juan María Redondo Muñoz
"Todo un descubrimiento en la zona. La totalidad de la carta mezcla cocina tradicional con toques de innovación, y todo buenísimo. El servicio muy..."
Antonio Prieto
"Estuvimos un domingo y por lo visto los fines de semana se recomienda reservar y fue lo que hice. Los camareros muy amables y el servicio súper..."
Alisson Lopes
"Muy buena comida con amplia carta con mucha variedad y muchos platos extras. Precio moderado. Personal muy rápido y eficaz. Quizá el ambiente se..."
Encarni Prieto
"Cada vez que voy espectacular como siempre. Buen servicio de mesa buena cocina y mejores platos, las hamburguesas superior como siempre. Pídete lo..."
Manuel García