Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ice Cream Nachos en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taco Bell
70/100 (1997 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Comidas
Cenas
chicken burrito
Taco Veggie Con Proteína Vegetal
Quesadilla de Pollo Asado Y Patatas Mexicanas
Taco Lupita
Nachos Fire
Ice Cream Nachos
Kepchup
Refrescos
Cerveza Nacional
Bacon Top Fries
Burrito Quesarito
Quesarito Veggie
Patatas de Taco Bell
Crunchy Taco Supreme
Patatas fritas
Ensalada de Taco
Taco Y Burrito
Chocolate
Quesadilla
2 Tacos Supreme Nachos Con Queso
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Excelentes instalaciones y decoracion. Aparcamiento propio. Calidad de marca. Trato profesional y..."
Vick San
"Pedí por Just seat, súper bien, la presentación buena y la comida estaba muy rica. Lo recomiendo si quieres comida basura mexicana, es tipo..."
Jessica Santos
"Esta bien la comida, yo siempre suelo pedir la quesadilla. La ración de patatas es bastante grande a mi me gusta como están sazonadas aunque a..."
José Morey
"La cajera atendio a un chaval muy prepotente y maleducado posiblemente el de la reseña anterior a la mia. La cajera fue muy paciente, servicial,..."
Angel Fernandez Garcia
"Me encanta este taco bell, sobre todo uso el servicio en coche, siempre me pido lo mismo y es veggie, porque no como Carme, y me gusta mucho poder..."
Laura González Lora
"Comida bien preparada y con rapidez. Las pantallas interactivas no funcionan con los cupones de la app, pero te atienden en barra excelentemente y..."
Daniel Pérez Díaz
"Un logar acogedor y diferente en cuanto a la comida rápida se refiere, el sabor está muy bien y te preparan la comida en menos de 2 minutos,..."
Manuel Oviedo Felices
"Como siempre tacobell con una atención el cliente excelente, es un trato muy cercano que muchas cadenas de comida no tiene. La comida está muy..."
Conejo
"Comida en cantidad abundante y muy buena, de las 2 máquinas que hay, una suele dar fallos pero se tarda poco en recibir el..."
nomascopyright plis
"Comida mejicana. Si te gusta el picante es tu lugar! Precios muy buenos, comida abundante. Sitio nuevo. Limpio. Trato personal..."
María Amor Navarro
"Nos ha encantado el sitio y lo que hemos probado muy bueno. Hay variedad donde elegir. La persona que nos atendió, María, muy amable. Trato..."
Joey Seeker
"se come muy bien puedes pedir en mostrador o en pantalla tactil,pagar en efectivo o targeta,buena atencion del servicio y algo muy importante puedes..."
REY DE REYES