Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cockteil Kamehameha en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kame House Bar
84/100 (1674 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Comida rápida
Comida rápida
Cerveza Especial
Batidos Helados
Hidromiel
Hot Dog
Chupitos de Vodka
Nachos
Ramen
Una Cerveza Blue Moon
Cóctel Bulbasaur
Cockteil Kamehameha
Perrito caliente
Cocktail
Cafetería
Comida rápida
Restaurantes baratos
"Este sitio es fantástico!, los camareros y camareras son muy amables, me encanta la temática, hay muchos juegos de mesas, varias consolas, muchos..."
Alberto López Carrillo
"Ayer fuí por primera vez y mola mucho. Buen ambiente gamer y los dueños muy simpáticos. Gracias por el concierto de #VulcanoSeis y #LunaNegra. ..."
Susana María Grado Piñero
"El mejor bar Gaming de Sevilla , sin duda..."
Edgard Flux
"El mejor bar friki y con temáticas de videojuegos de Sevilla! Precios y actividades geniales.Muy recomendado ir,obligatorio si te mola el ambiente..."
Carlos Burgos
"Me encanta ir al Kame. Los camareros/responsables son geniales, muy amables y un trato de 10. La comida está buena y no tarda mucho en..."
Elena Heartilly
"Ahora mismo estoy con los colegas en el kame y está muy bien lo recomiendo a todos los que pasen por aquí tienen de todo:consolas,cervezas,perritos..."
Juan Tutor Sanchez
"El Kame House es un lugar chulísimo, lleno de gente genial y de un pedazo de buen rollo. Me alegro muchísimo de tener algo así en Sevilla..."
Luca Grau Torrente
"He ido varias veces y desde el inicio me ha encantado. El local está casi siempre lleno y el ambiente es muy bueno. Para mí un lugar ideal para..."
Kimberley Van de Kerkhof
"Un ambiente espectacular! La presentación de ayer súper interesante! Algo único en..."
Cristina Reina
"Genial, muy divertido, estuve alli por un torneo de Hearthstone y me lo pase realmente bien, la gente es simpatica y puedes jugar con las..."
Alejandro Pineda Fernández
"Sin dudas el sitio está bien ubicado, los juegos muy divertidos y muy económico, eso sí creo que si hubiera más variedad de comidas sería mejor..."
Carlos Capi
"grandioso lugar para pasar grandes ratos, uno se divierte muchisimo alli, y encuentra geniales..."
Juan Antonio Osuna Nuñez
"Me parece genial, una gran idea de bar, se respira un buen ambiente y es una alternativa a lo típico que se suele hacer en..."
Zulu Zuluaga
"Que dure Muchos años,sitios como este hacen falta en sevilla,por lo tanto debemos..."
Fran Sepulchaos Borgir
"Llevaba tiempo esperando un sitio así. Buen ambiente, buen rollo y muy buenos precios. Enhorabuena..."
Jose Maria Naranjo Perez
"Me maravillé de entrar en Kame house, desde la fachada a cada rincón del local. Una pasada, en serio! Veníamos de vacaciones a Sevilla y nos..."
Ángel Caído
"El sitio es genial, los eventos muy chulos y los dueños son de lo mejor, puedes hablar con ellos como un colega e incluso echarte una partida con..."
Luis Manuel Acexop Torres
"Parada obligatoria en Sevilla para amantes de los videojuegos o la cultura..."
Lionel Wrathfield Lord
"Visitar esta cervecería fue una experiencia excepcional de principio a fin. El trato que recibí por parte del personal merece un sólido 10/10...."
alvaro lechuga hierro
"Garito recién reformado, ahora se siente mucho más cómodo. Sigue teniendo precios imbatibles y oferta de servicio desde empezar la noche con..."
David Rojo Pérez
"Siempre suelo ir con mi familia y amigos, la verdad que me gusta mucho el ambiente, he estado leyendo reseñas bajas, diciendo que los que atienden..."
Carmen Ramos
"Un bar muy único, la mayoría de clientes que lo habitúan son muy simpáticos y cercanos, tiene unos grafitis guapísimos y una variedad de..."
Jose Maria Bersabe
"A mi y a mi pareja nos encanta ese rollo así que cuando nos mudamos a Sevilla y vimos este local fuimos de cabeza. La verdad es que es un sitio..."
Eva
"Es un lugar muy friki, se respira un ambiente especial, fui a la watchparty de la final del mundial del LOL y la verdad es que trabajaron a destajo y..."
Marcos Morales Vinelli
"Sitio muy original si te gustan los videojuegos y la cerveza. Con una decoración a base de graffiti con motivos de videojuegos y series puedes..."
Fran Muñoz
"Un lugar muy comodo para estar xon amigos con musica agradable, dispone de diferentes consolas para poder jugar con amigos o familia mientras picas o..."
UnderWater
"El bar está bien, tienen juegos de mesa, consolas, futbolín... Pero se llena en seguida, aconsejo ir pronto ya que el local es pequeño. Tienen..."
María José RdPA
"En este bar hogar de lo friki y la cerveza podrá a encontrar a goku haciendo un tenkaichie budokai a luffy bebieb sake de binks a naruto con un..."
Quino Skywalker
"Un bar con una decoración super variada de temática friki, con buenos precios de bebidas y comida y con un dueño muy..."
Pablo Perales
"Está muy bien ambientado, con cantidad de grafitis, con una sección de juegos de mesa y varias consolas. Hay un gran número de bebidas a..."
Nacho FerSed
"Si antes de la reforma era un 10 ahora es un 10000. El servicio es muy agradable, están dispuestos siempre a ayudar en lo que puedan y el ambiente..."
Juan José Cortés García
"Unos fieras, no tienen otra palabra para describir este sitio. Carta de bebidas original, los camareros majísimos. No hay nada mejor que tomarse un..."
constantino martinez
"El mejor bar con ambiente gaming/anime que he visto en mi vida. Gran variedad de cócteles, buena comida, gran ambiente y gran servicio mejor..."
JOAQUIN MUÑOZ GUERRERO
"Un lugar muy comodo y agradable para ir con tus amigos, tematica friki y cócteles muy muy buenos a buen precio, la comida tambien esta muy buena,..."
JummyBot XS
"Buen sitio. Es recomendable para que vengas con amigos a jugar juegos de mesa y beber unas buenas cervezas y..."
FABIÁN ANDRES AGUDELO “Kewashii Kobura”
"Ambiente sano y carta de 70 cervezas. De las cervecerías internacionales más baratas de Sevilla. Para..."
ANTONIO BECERRA