Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Melva Con Pimiento en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Mary Reyes
74/100 (3718 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Chocos
guiso
Tosta Jamón
Patatas alioli
Papas Alioli
Boquerones
Cerveza Y Altramuces
tostada
Café Y Cerveza
Melva Con Pimiento
Tostadas Y Cafés
Tapa de Tortilla Española Y Tapa de Jamón Crudo
Montadito de Chicharrones
Tapas
Patatas Bravas
Tinto de Verano
Gambas
Chicharrones de Cádiz
Montadito de Pringá
Ensaladilla Rusa
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Restaurantes baratos
"Cerveza bien tirada y helada, espectacular. Los caracoles tienen que ir a probarlos, gran descubrimiento, de los mejores que he probado nunca. El..."
Ivan Gomez Lopez
"Genial , muy amables , el sitio..."
Charo Campos
"Una opción genial, un lugar sevillano tradicional. El camarero muy buena gente, muy simpático. Muy buenas las gambas rebozadas y las lagrimitas de..."
Jose Enrique Santos
"Sin duda es un lugar donde te sientes en familia , muy económico y los camareros muy majos , llegamos de mochileras y nos sentamos en la barra , no..."
Valeria Maquén
"Pringá deliciosa. He repetido y devorado dos tapas!!! Estupendo servicio de terraza, muy amable el camarero. Calidad-precio excelente. Muy..."
Fran SG
"Un bar tipico sevillano y en un sitio inmejorable!! Ideal para pasar un buen rato con amigos y probando tapas clasicas de la ciudad como sus..."
Rocío González
"La comida normalita, rica, el camarero un..."
Vanessa Anguita
"Fui con unas amigas a desayunar. Nos gustó bastante (tanto que alargamos un desayuno tardío con unas cervezas). El servicio fue muy rápido. Las..."
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
"Ideal para tomar algo de paso por Sevilla. El chico que atiende es muy amable. Encantada con el trato y el servicio...."
Victoria González
"Estuve en la terraza tomando cañas y comiendo algo. La relación calidad precio bastante bien. El servicio bien, aunque pueden pulir algunos..."
Oscar Riera
"Si una visita obligada en Sevilla es la torre del Oro lo tendría que ser también este bar, principalmente gracias a Mariló, una mujer que ha..."
Drí S
"Magnífico bar para tapear en el mismo centro de Sevilla, y la camarera Marilo no puede ser más agradable y profesional, por ello hemos repetido..."
Vicky Cm
"Desayunamos de unas simples tostadas con jamón. Buenísimas. Servicio muy rápido y terraza muy agradable al solecito. Sin apenas ruido de coches...."
Nafrada Van
"Lo mejor que tiene la cervecería es su camarero Jose Antonio, súper agradable, simpático, atento… La comida riquísima también y el servicio..."
Rosana Rodríguez Navarro
"El bar típico de barrio de Sevilla. Pero en un sitio inmejorable. Poquitas tapas pero las típicas de toda la vida. Servicio rápido y muy buen..."
Elisa Villegas
"A mi llegada a Sevilla, visite este restaurant y probe unos tintos de verano, me atendieron a pesar que ya estaban cerrando, por ese gran detalle..."
E Guale
"Cervecería muy céntrica,donde podrás desayunar y tomar unas buenas tapas con una buena cervecita fresquita,el sitio está justo en la puerta de..."
Adrian Alba Hernández (ADRI)
"Fuimos a desayunar y el camarero fue muy atento en todo momento, con esa gracia que caracteriza a los sevillanos. El desayuno bastante bueno, fuimos..."
Clara Cordero