Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Café Y Media Tostada Con Aceite Tomate Y Jamón Serrano en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Rabona
77/100 (1048 ratings)
Restaurantes
Café y té
Bares y pubs
Comida rápida
Comida rápida
Cafe cortado
Carrilla
Café Y Media Tostada Con Aceite Tomate Y Jamón Serrano
Café Tostada Con Paté
Café Con Leche Y Mollete de Jamón Con Aceite
Comida rápida
"Buen lugar para tomar algo algo cerca del Estadio Sánchez Pizjuán en Sevilla. Para la típica previa, muy cerca del Estadio, buen servicio. Por..."
Álvaro Pérez
"Genial para tomarte algo cerca del estadio Sanchez Pizjuan o nervion plaza. Suelo ir siempre a las previas de los partidos del Sevilla, el servicio..."
Marcos Martín López
"Desayuné allí tras ir al banco que está justo al lado. La terraza es amplia y con las mesas bien separadas, me atendieron en la mesa y todo bien..."
Alex González
"Es el mejor lugar para desayunar de todo Nervión, con diferencia. Excelente relación calidad-precio. El café está buenísimo y las tostadas..."
MMar González Gómez
"Bar de tapas agradable, con terraza con sombrillas lo que hace soportable estar al sol, es autoservicio y no tiene reservas lo que hace posible..."
Chelo Gil
"Buenos montaditos, buenos precios, sitio agradable y carismático. Las camareras muy simpáticas y atententas. Recomendado para tapear, merendar o..."
Manuel Garrido
"Bar normal, pero con la ventaja de que la terraza está fuera de la vorágine del Nervión plaza, pero a 20 metros de la puerta...."
Galder Orcajo
"Un buen velador para tomar café o refresco al..."
InM
"Siendo sincero, solo desayuno allí. Pero que café, que atención y unas tostadas en condiciones como solo encuentras en Sevilla. Cómo no podía..."
Virus Ego
"Muy buen café ( con leche de soja). Personal amable y rápido. Buenos precios y unos veladores que invitan a sentarse. Una de mis cafeterías..."
Bea Tris
"Muy bien por poder tomarme un rico chocolate con nata sin lactosa. Los que tenemos intolerancias valoramos mucho que se tengan en cuenta. Un sitio..."
Reyes Vaccaro
"Me comi una tostada y estaba buenísima, el pan crujiente y..."
chari Rodríguez calero