Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Olive Crackers with Sugar en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pasteleria Los Angelitos
80/100 (93 ratings)
Restaurantes
Postres
Tienda gourmet
Tienda gourmet
Pastries
Merengues
Olive Crackers with Sugar
Tienda gourmet
Para llevar
Restaurantes baratos
"Una pastelería artesana con obrador propio. Riquísima la palmera de chocolate blanco. El escaparate es una delicia a la vista. Los roscones de..."
Mª Cinta Aguaded
"Los cortadillos buenísimos y las yemas espectaculares, si llevas para regalar las venden en una caja de madera súper bonita. Y la atención muy..."
Anna López
"Ir callejeando perdidos por Sevilla y encontrarse este sitio es como pisar excrementos de perro y que luego te toque la lotería. Todo tenía una..."
MDVigo
"Una de las mejores pastelerías en las que he comprado. Yo compré concretamente en calle Asunción, pequeña pero perfecta. Una calidad..."
Joaquín Cruz Romero
"Llevo más de 20 años comprando el roscón de Reyes en esta confitería. Aparte de otras delicias dulces que ellos mismos producen en su obrador...."
ANTONIO MONEDERO
"Llevo más de 10 años, no recuerdo cuántos, celebrando mi cumpleaños con un magnífico Rosco de Reyes del número 2 con nata y sorpresas y velas...."
R FD
"Muy buen servicio, te asesoran y te dicen cómo es cada cosa. El tanque de yema es impresionante. Tienen muchos tipos de merengue, y las tortas de..."
B. Martínez
"Excelente pastelería con obrador artesano. Riquisimos están el pastel de Santa Ana, el pastelito de Santa Paula o los piononos. Cualquiera de sus..."
N. Jiménez
"Dulces de toda la vida,muy ricos los merengues. Precios un pelin caros y dependientas no son muy simpaticas…ni hola,gracias ni por favor…pide..."
Belen Lucas
"Que escaparate . Dulces exquisitos. Un placer para los sentidos. No sabes que..."
Jose Manuel Baena Alcoba
"La repostería es buenísima.Voy a comprar los pasteles allí porque conozco el sitio desde hace años y sé la calidad que posee. El roscón de..."
Ros Gonace
"Hoy entre por primera vez, los que hoy he probado me han parecido muy ricos, un poco elevado de precio pero me ha merecido la..."
Maria Diaz