Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Crujientes de Mechada en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Officina 81
84/100 (1248 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Pizzas Caseras
Sorpresa Ibérica
Champiñonnes Rellenos
Crujientes de Mechada
Bartolo de Gambón
Superserranito de Lomo
Croquetas de Huevos Fritos Con Pimientos
Hamburguesa
Migas
cervezas
Choco Frito
Calamares fritos
Adobo
Tataki de atun
Patatas Bravas
Burrito Iberico
Carrillada
Croquetas de Pringá
Ensaladilla
Arroz Con Cola de Toro
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Llevamos viniendo varios años a este bar y no decepciona casi nunca, y las veces que lo ha hecho (que es lo normal porque nunca hay nada perfecto al..."
David Fernando
"Comida espectacular, menú muy variado, a precios muy económicos para lo increíble que está y la cantidad. Además camareros muy amables y..."
Manuel
"Que rico todo 😋 no hay nada más importante que la buena atención, la simpatía y cordialidad, para hacernos más agradables la estancia. Muchas..."
Claudia Paola Miranda Moya
"Es un bar con una gran carta, variedad de platos, personal super amable y la comida está muy buena. Totalmente..."
Mª Leonor Lerma
"Sitio acogedor con buena comida. Comimos plan picoteo y la verdad es que estaba todo muy bueno. La tapa de tataky estaba tan rica que lo repetimos...."
Irene Canary
"Mi hijo vivió en Sevilla durante una temporada y siempre me habló maravillas de La Oficina 81 y de su propietario Raúl, así como del resto de la..."
Jesús S.
"Buena atención y tapas de calidad. La súper hamburguesa está de vicio y el queso con frambuesa de lo mejorcito. Recomendar también el solomillo..."
Pedro P. Fuentes
"Uno de los mejores bares que visitado en Sevilla! La cocinera hace tostadas y platos para chuparse los dedos, el camarero es muy atento, y en general..."
Gary Alfonso “Leoncito”
"Nada más porque esté la camarera del Bar Las Columnas / Bodega Santa Cruz, ya merece la pena . Cerveza helada en jarra . Probamos la ensaladilla ,..."
pepe pio Ariza
"Fotos de Crispy y croqueta de la abuela (para niños) crujiente de mechada (bruuuutal), tapa de bravas, berenjenas con miel y tataki de Atún..."
Angel Alba
"Tienen muchos tipos de cerveza, nos atendieron rápido y buenas tapas aunque solo pedimos tapas..."
Miguel Díaz
"Bar de barrio con gran variedad de buenas tapas, todo muy bien presentado, lo que probamos estaba todo muy bueno, el risotto de escandalo, las papas..."
Santy DG
"Soy del barrio y llevo pocos dias parando alli a tomar una cerveza, hoy he comido por primera vez con mi sobrino y debo de decir que estaba todo..."
Luismi Moray
"La comida riquísima, buena calidad precio, pero solo una chica para atender todas las mesas, por lo que el servicio bastante..."
rocio pino ortega
"Estupendo descubrimiento y todo super rico. Su trato muy bueno y todo va marchando rapidito. Tremendo chorizito del..."
Beatriz González