Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Plato de Puchero Rico Rico en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Fogón Del Aragonés
77/100 (553 ratings)
Restaurantes
Plato de Puchero Rico Rico
Presa iberica
Secreto
Pollo a la plancha
pollo brasa
caldereta
Espinacas Con Garbanzos
Tarta de Piña
Alcachofas Plancha
Tarta de Arándanos
Champiñones A la Brasa
Patatas Bravas
Tostada Entera Jamón Serrano
Mini Tarrina de Helado
Tostada Entera de Mantequilla Y Jamón Ibérico
Croquetas
Schweppes Limón
Arroz con Pollo
Churrasco de Pollo A la Brasa
Alitas
"Lugar acogedor y tranquilo donde ir tapar, comer o cenar. Ricas carnes hechas a la brasa y tapas variadas. Todas muy ricas y a buen precio. Servicio..."
jesus Garcia
"Buenos desayunos y menús para comer. Dispone de salón interior,un pequeño patio interior y varias mesas en la acera para el..."
Maguel
"Mesón con amplio salón con bastantes mesas , también tiene veladores fuera y una pequeño patio interior. Para desayunos calidad / precio es..."
Julio César
"La comida muy buena, igual que los precios. Los camareros amables y bien, pero quizás necesiten un compañero que les eche la mano porque iba todo..."
Juan Ignacio Molina
"Excelente calidad de comidas. Trato amable y cercano. Nada de aspavientos. Precio súper económico para la calidad de las comidas. Menús muy..."
Javier Jara Fontacaba
"Carnes de mucha calidad, el flamenquin espectacular y tardamos un poquitín más de la cuenta esperando la comida y nos pusieron una tapita de jamón..."
Anabel Domínguez
"El mejor desayuno de la macarena. Buenísimo el café que te pone Antonio y tostada con jamón recién..."
Sergio Romero
"Hemos comido muy bien. Lo recomiendo. Buen servicio y..."
Juan Antonio Núñez Jiménez
"Se desayuna muy bien, buen servicio, calidad y..."
Jesus Fernandez
"Acudimos buscando donde comer buena carne. Quedamos muy satisfechos por el producto ( solomillo, presa y lagartito) y a un precio razonable. Aparte..."
Carlos G Díaz
"Buenísimos desayunos y se esfuerzan en atendernos siempre lo mejor y más rápido posible. Muy buen..."
Irene García
"Las carne a la brasa buenísima, el revuelto exquisito y los garbanzos con bacalao espectacular, todo esto acompañado por un trato inmejorable,..."
Marisa Rodríguez
"Estupendo restaurante tanto para el desayuno como para las comidas,exquisitas sus carnes, además tienen un menú muy completo y muy buen de..."
Inés López Sevilla
"Lugar sencillo, sin pretensiones, pero con un afán de servicio insuperable del encantador matrimonio que lo regenta. La presencia del fogón le da..."
Jose Fco Quiros
"Trato inmejorable, comida casera y carnes a la brasa de primera y todo en un ambiente muy familiar. Y de postre una porción de coca de isla..."
Francisco Javier Fernandez Andrade
"¡Yo vuelvo! Que trato tan agradable por parte del personal, te recomiendan que probar, de lo más encantadores! Y la carta...que buena selección de..."
Samy Moreno Palacios
"Desayuno explendido a muy buen precio y un trato exquisito por parte del personal y aunque no he almorzado en esta casa, intuyo por la carta de..."
jose antonio ruiz soriano