Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Hamburguesa Pulled Pork en Sevilla

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Klásiko Urban Food
88/100 (216 ratings)
Restaurantes
Aros de Cebolla
Lubina A la Plancha
Hamburguesa Con Patatas
Ensalada de Pasta
Nachos Con Queso Y Guacamole
Mexicana Burger
Hamburguesa Italiana
Hamburguesa Pulled Pork
Patatas Dip
Salmorejo
Fingers Crujientes de Pollo
Arroz
Burguesa Vegana
Hamburguesa casera
Nachos Con Chedar Y Pulled Pork
Café con leche
Una Hamburguesa Gourmet
Espectacular Hamburguesa
Reservas
"Fuimos a desayunar y no fue un desatino. Para ser una tostada en pan de bollo, no se me hizo demasiado bola. Desayunamos dos personas. Pedimos dos..."
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
"Fuimos a ver un espectáculo al pabellón de Marruecos en la Cartuja y estuvimos buscando sitios para tomar algo después. Para nuestra sorpresa,..."
Sergio Gamero
"Se trata de una extensión, o parte, de Klasiko Cartuja. Mientras aquella se especializa en menús y comida que cambia de un día a otro esta queda..."
Francisco Javier Toro Ferreira
"Buen sitio donde comer una buena burguer, tiene una carta variada, tanto de burguers, como de tapas o platos tipicos, y un menú diario de primero,..."
Santy DG
"COMIDA: pedí una hamburguesa pulled pork. El pulled pork estaba MUY bueno y las patatas de acompañamiento, también. PRECIO: barato. Las..."
Esperanza Sevilla
"Buen precio, gran variedad de la carta y un ambiente nocturno acogedor gracias a sus luces colgantes, cuenta con buenas vistas del pabellón de..."
fran melendez
"Las hamburguesas muy ricas (recomiendo la italiana), los camareros muy amables y rápidos y la relación calidad precio muy buena..."
Irene Fernández
"Todo un descubrimiento por la zona, pase por casualidad y nos quedamos a comer por el solecito que daba en la terraza y el ambiente afteroffice y la..."
Juan Garrido
"Simplemente tome un café pero mereció la pena por la buena relación precio calidad. Servicio agradable y eficaz. Dispone de bastantes mesas dentro..."
JOSE LUIS MAQUEDA
"Fantastica terraza donde disfrutar de muy buenas hamburguesas. Camareros atentos y simpaticos. Relacion calidad-precio insuperable. Entorno bonito y..."
Juan
"Lugar tranquilo y agradable, con mesas en terraza e interior distanciadas siguiendo distanciamiento y respeto por las medidas Covid. Lo mejor la..."
David Benítez
"Buena opción para comer de menú. Los platos son variados y muy buenos. Controlan bien el tema del gluten y adaptan platos cuando es..."
Jorge Crevillén Seco de Herrera
"Trato magnífico,limpieza orden ,los camareros muy atentos,calidad precio le doi un 100 volveremos a repetir sin duda,recomiendo..."
Antonio Cortes Alvarez
"No sería descabellado decir que es uno de los bares-restaurantes más decentes de toda la Cartuja a pesar de estar orientado a la comida rápida. La..."
Pepe Rodríguez
"Hamburguesas ricas y a muy buen precio. El único pero que no nos preguntaron el punto de la..."
Juan Carlos AlEl