Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Chipiron Plancha Sin Salsa de Ajo en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Los Cántaros
78/100 (1542 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Tapa Arroz Con Carne
Salmorejo
Tapa Chocos
Café expresso
Chipiron Plancha Sin Salsa de Ajo
Lagarto A la Plancha
Boquerones Fritos
Chipirones A la Plancha
Pavias de Bacalao
Tapa Adobo
Jarra Cerveza
Paella
Mollete Con Jamon Serrano
Patatas Bravas
Tomate Aliñado Con Melva
Tapa Solomillo Al Whisky
Tapa Chipiron
Tapa Lagartito
Española
Restaurantes baratos
"El solomillo al whisky...insuperable!! Muy recomendado. Estaba tan bueno que no le hice fotos...volveré para hacérselas!!..."
Carmen Rivera Lobato
"Hemos comido súper bien, la comida estaba buenísima y tapas grandes y barato. Los camareros amables y muy educados. Repetiremos sin..."
Victoria Torres Macias
"Resta tradicional, muy recomendable, calidad precio 10 buenas tapas, el propietario de León muy simpático aporta mucha carisma al..."
jose antonio barragan sanchez
"Buen servicio y sobretodo, rápido. También buenas cantidades en las tapas. Muy ricas las patatas bravas y el montadito "los cántaros". Personal..."
Claudia Pradas
"Comida casera y atienden rápido. Puedes pedir tapas o raciones. Opción de sentarte en comedor interior o en mesas en el exterior. Variedad de tapas..."
rafael aranda martinez
"Bar de barrio que nos ha sorprendido muy gratamente trato y atención en todo momento, personal amable y servicial, comida casera espectacular y..."
Rebe pole dance
"Bar típico de barrio. Las jarras de cerveza las ponen super frias como se puede ver en la foto y la comida y los precios están muy..."
Alberto Jiménez
"ES SOLO PARA INFORMAROS QUE ESTE BAR DE LOS CANTAROS HOY DIA 1 OCTUBRE A CERRADO SUS PUERTAS DESPUES DE 30 AÑOS. ES PARA QUE NO HAGAIS UNA VISITA..."
Agustin Blazquez
"Comería aquí absolutamente todos los días de mi vida. El menú del día es muy económico y sales de allí como si hubieras ido y vuelto de casa..."
Vicente Antúnez
"El bar de Sevilla por excelencia. Típico sitio de toda la vida en el que comes bien, cantidad y barato. Siempre que voy a Sevilla siento la..."
Verónica Montoro
"Platos tradicionales y simplemente deliciosos. Generosa cantidad y de la mejor calidad. Un 10/10 este lugar, que no os engañen con otras..."
Carlos Gómez de Villar Montero
"Increíble calidad y precio!! Fue una comida excelente. Muy recomendado el lagartito y el choco..."
Jose Bayo