Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Rollo de Pato en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sushi Bar
74/100 (4298 ratings)
Restaurantes
Asiática
Japonesa
Sushi
Asiatica
Japonesa
Sushi
Cenas
Nigiri Huevas de Salmón
Sushi Variado
chicken teriyaki
Sushi Mixto L3
Shrimp Tempura
Making Sushi Y Sashimi
Sushi Deluxe
Sopa de Miso
Variado de Sushi
Tempura de Verdura
Sushi de Atún
Rollo de Pato
Bonita Presentación
Tataki D Atun
California Roll
Hand Roll
Sushi Muy
Mix Roll Y MAKI
Niguiris de Mango
Niguiri de Huevas de Salmón
Japonesa
Asiática
Sushi
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Gama media
"Està riquísimo la comida, hemos probado desde la ensalada de alga, los rollitos de langostinos, sopa miso, los sushis y los sashimis . Todo muy..."
Elena Zl
"Decoración sencilla y bonita, música relajante. Había muy poquita gente en el local, la mayoría de pedidos supongo que son a domicilio y al ser..."
Desirée Díaz
"Hemos comido en el restaurante y hemos comido muy bien, todo estaba muy rico. La presentación de los sushi 🍣 es muy bonita y original, vienen en..."
Grisel
"Es un pequeño gran restaurante japonés. De los mejores sitios para disfrutar de un sushi de gran calidad y un precio adecuado. El menú del día..."
Eva Portillo
"Cena buena y tranquila, la chica ni es tan antipática, ni la alegría de la huerta, es china 🇨🇳 y su manera de hablar y cultura diferente..."
Jaume F (Ian Aqualung)
"Adoro este sitio,la verdad es que caí aquí por casualidad y me enamoré de él la pena es que sea de Galicia pero en mi estancia a Sevilla cene dos..."
Z
"Nos lo recomendó un amigo y nos ha gustado mucho. Tienen un menú muy bien de precio con tres entrantes + un plato con el que se come muy bien por..."
Rosa Migue Ramirez González
"Sorprendidamente el lugar.. el ambiente.. la atención y la comida ufff pedí una tabla de sushi variado (18) y una cerveza y gaste 16€ un gustito..."
Coco Huisa
"Sushi de calidad y a buen precio, trato muy amable, muy..."
Blue Horizon
"Me ha sorprendido gratamente este establecimiento porque la comida estaba muy buena. Por ponerle una pega han sido lentos en servirnos. Calidad y..."
Juan de Amador
"Comida exquisita pero servicio muy..."
Rosa Molina Limones
"Local bonito y acogedor, la verdad que todo lo que probamos muy bueno, el servicio rápido y atento, relación calidad precio muy buena. Situado en..."
Francisco fuentes
"le doy 10/10 la verdad... por fuera es una cosa y al entrar es otro ambiente... la atención, la rapidez de atención, el ambiente y la COMIDA..."
MIMI HUISA (Mimi Huisa)