Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Taquitos de Mero Al Limón en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cerveceria De Cañas
70/100 (2299 ratings)
Restaurantes
Pub
Española
Pub
Pub con cerveza artesanal
Española
Pub con cerveza artesanal
Cenas
Caña de Lomo
Pechuga de pollo a la plancha
Papas Aliñás
Menudo Con Garbanzos
Patatas Bravas
Salchichón
Guisantes Con Jamón
Solomillo A la Carbonara
Cascote Con Arroz
Taquitos de Mero Al Limón
Solomillo Jamón Y Cebolla Caramelizada
Salmorejo
Pollo Frito
Chicharrones
Ensalada de Garbanzos
Adobo
Carne Con Tomate
Carrillada
Dorada A la Plancha
Lentejas
Sentado
Pub
Española
Pub con cerveza artesanal
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Gama media
Restaurantes baratos
"Un bar muy bueno para tapear, tomar alcohol mientras ves un partido de fútbol y beber café que también lo tienen para llevar. Los camareros son..."
Greyce
"Las camareras muy amables, sobre todo la chica del pelo corto majisima, las tapas estaban bien lo único que no me gusto mucho, fueron las patatas..."
ALICE
"Tiene bastante mesas en la terraza. La comida está buena además del trato de la camarera “bajita, pelo largo y rubia” ha sido muy..."
Alberto Olmo Conde
"El bar está muy bien, tiene una carta muy atractiva, está en el centro de Sevilla, por Nervion en La Gran Plaza por lo que hay ambiente y aun así..."
Marinet Batista
"Cenemos de tapas y nos salió súper barato la comida era estupenda. Los camareros muy agradables y siempre con una sonrisa Al día siguiente..."
Legendario Sevenup
"Menú económico y de muy buena relación calidad-precio. Personal muy agradable, pero hoy he tenido la suerte de probar la carne con tomate que..."
Mauricio Gomez Yamamoto
"Un bar de barrio ideal para disfrutar en familia y con amigos. Perfecto para tomar una cervecita y para comer/cenar. He venido con mis padres por el..."
Paula
"Muy buen trato, precios muy populares y acordes a lo que se conoce como “cervecería” sin duda muy recomendable. Desayunos muy apetecibles. Trato..."
Angel Manuel Leon Suarez
"Comimos 4 personas y nos costó en torno a los 40€, el servicio un poco lento aún no habiendo mucha gente pero nada del otro mundo, comida de 10 y..."
Manolo El bolo
"Cerveza fría y comida buena a buen precio, servicio rápido y amable. Terraza..."
Pedro Solís
"Una comida estupenda el servicio increíble la verdad lo recomiendo venimos de Córdoba y estamos comiendo aquí y la verdad hemos elegido el mejor..."
Manuel Ojeda Garcia
"Desayunamos allí y fue estupendo. El camarero un profesional, el servicio impecable y las tostadas en su punto (el pan mullido y sin deshacerse,..."
Lucía Conde
"Tapas ricas ,mis hijas son de comer poco y repitieron las pechugas de pollo ,carrillada,carne con tomate ,serranito y cazón muy buenos ,para repetir..."
Diego