Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tiradito de Lubina en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Chiquilla
86/100 (931 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Brunch
Comidas
Cenas
Tartar Atun
Espárragos
Tiradito de Lubina
Berberechos A la Brasa
Gallineta
Lenguado A la Brasa
mollejas
Croquetas de Jamón
Aguacate
Ostras
Tataki de atun rojo
Lobster Roll
Pimientos asados
Hummus Casero Y Aove
Steak Tartar
Gambas A la Plancha
Anchoas
Vino de la Casa
Lubina A la Brasa
Gambas de Huelva
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Un pequeño local en una zona céntrica de Sevilla, que se caracteriza por ser un lugar para disfrutar de la comida como experiencia más que por ser..."
jesus ttt
"La atención perfecta. La comida ni hablar..el atún es toda una experiencia.. No dudes en ir.. José, Fernando y marta nos atendieron muy bien.. Sin..."
Liz Flores
"La comida deliciosa, espectacular diría yo. Y la atención al público sublime, llevaba tiempo que no veía camareros tan formados y atentos. El..."
Kela Sdp
"Es un lugar acogedor, donde la calidad de lo que comes es inmejorable. Siempre hay buen ambiente y el servios es muy atento. Me encanta el foie, el..."
Belén González
"Cena espectacular, tanto la comida como la atención. Los alimentos son frescos y de primerísima calidad. Buenos vinos y buenas recomendaciones...."
Albert
"Magnífica experiencia gastronómica, comida de vanguardia con excelente materia prima, la atención estupenda,,,,,solo una sugerencia,,, ,,,,,,,el..."
Mr. JaBan 7
"Muy buen sitio, sobre todo si buscas cambiar un poco de la cocina tradicional andaluza, pero no del todo. Platos con ingredientes de la tierra con..."
Ignacio Trevilla
"Hemos comido muy bien en chiquilla el trato ha sido muy profesional la carta de vinos a chavo muy adaptada a la comida que hemos pedido el Burri que..."
Alberto Sánchez
"Hemos comido con una gran variedad de sabores, espectacular la pavia de corvina con ali oli de higos y el cachopo de Mero. Amplia carta y fuera de..."
Ruben Rodriguez Merayo
"Amabilidad, profesionalidad, buen servicio y excente comida a un precio razonable, no se puede pedir..."
Fernando Álvarez
"Increíble lugar para disfrutar del producto en su máxima calidad. Sólo unos toques de salsas maravillosas muy sutiles y equilibradas realzan los..."
Javier Arregui
"Local pequeño pero agradable. Buen servicio. Foie espectacular. Tirita de lubina, brioche de salmón ahumado y barriga de atún a la brasa muy..."
Alejandro Serrano
"Buen restaurante, pequeño y acogedor, buena carta de vinos (y todos por copas, poco habitual) y muy buen producto. Servicio amable. En mi opinión,..."
Eduardo
"Una gran reapertura en pleno corazón de Sevilla. Local pequeño y elegante, con vista directa a la cocina y el producto. Un servicio correcto...."
Ricardo Errazquin Ciudad
"Increíble experiencia gastronómica. Descubrimos este restaurante y fue una grata sorpresa. Elaboraciones con productos de calidad y frescos...."
Patricia Fernández Ramos
"Una gran sorpresa, magnífica comida y estupenda la atención. Se agradece encontrar propuestas gastronómicas diferentes en una Sevilla que se ha..."
Rosario Rodríguez