Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Patatas Bravas A la Boloñesa Y Piparras en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Placentines
70/100 (2469 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Jamón Ibérico Quesos Y Membrillo
Pescado
Boquerones Fritos Con Salsa Tártara
Cerdo
The Avocado Salad
Sangria
Paella de la Marinera de Pulpitos Y Almejas Mínimo 2 Personas Precio Por Persona
Rabo de Toro
Postre
Surtido de Postres
Jamón Ibérico de Bellota
Pescado Rebozado
Arroz Marinera
Adobo Sevillano
Tapas
Queso Payoyo
Ensaladas
Tiramisu
Patatas Bravas A la Boloñesa Y Piparras
Paella
Pluma Ibérica de Bellota Marinada Y Asada A la Parrilla Con Patatas Fritas
Delicious
Bacalao
Patatas Bravas
Stew Meat Croquettes
Albóndigas
Silky Poached Eggs Dressed in Mushroom Cream with a Hint of Truffle
Chipirones
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Terraza exterior
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Como siempre, cada vez que vamos por Sevilla, parada obligatoria. Nos encanta el restaurante, el ambiente, pero sobretodo la comida. Esta vez..."
Fàtima Espinosa
"Restaurante por excelencia de Sevilla, 100% recomendable. Han dado un giro por completo a su carta, sin llegar a perder su esencia. Productos de gran..."
Alberto Muñoz
"Buen descubrimiento en el casco viejo de Sevilla, lugar agradable y tranquilo para disfrutar de una buena comida, carta más que interesante con..."
Denis Yuliyanov
"Trato super amable y comida deliciosa: croquetas, calamar, postres...en fin..."
Cele Ruiz
"'Placentines' es, sin exagerar, un sitio 🔝. Nos dijeron que en 10 minutos tendríamos la mesa preparada y se cumplió. La atención (en particular..."
Sergio Rosado
"Gran descubrimiento,un lugar con ambiente agradable y tranquilo, la calidad de la comida y el trato recibido por el camarero ha sido..."
Barbara Hernandez
"Al mediodía, estaban todas las terrazas de los alrededores, incluso la suya, a reventar. Pero tenían libre una mesa en el interior. Nos atendieron..."
Jordi LANA DURAN
"Buen lugar para comer tapas y medias raciones, buena cocina y una atención muy rápida y agradable. Precio muy económico en relación a la calidad..."
Iker Berrilaia
"La comida es excelente, muy buena . El ambiente, tranquilo y muy agradable. El servicio, fantastico , el camarero Jaime muy amable y profesional en..."
MARIA DOMINGO JORDA
"Un lugar al que volver. Excelente recomendación, con un buen producto y una atención exquisita. A destacar los platos innovadores de su nueva..."
NPR
"Sin duda el mejor servicio de Sevilla imposible ser más atentos y simpáticos. La comida también buena quizá algún vino más en la carta. El..."
AVA VAC
"Lugar para disfrutar de una experiencia gastronómica excelente, su tortilla y papas bravas están muy sabrosas. El servicio de camarero me ha..."
Rafael Pajares Tovar
"La comida estaba espectacular, el camarero fue muy agradable y atento, nos ayudó a elegir el postre. El sitio parece formal y con solera, comimos..."
Alejandro Ramos Valenzuela
"Estupendo sitio para comer en Sevilla centro. Excelente comida, servicio y presentacion. Estaba muy agradable y rico todo. Precios razonables...."
Nadine Matusch
"El pasado lunes, pasé por la puerta con mi familia, y al ver el buen ambiente en la terraza,decidimos parar a comer, por lo que fue un acierto por..."
Manolo Rodriguez
"Almuerzo de muy buena calidad y muy bien presentado y ricos los platos que pedimos que fueron tortilla vaga de bacalao, focaccia y solomillo de..."
Rosi Martin Maya
"Tienen una gran variedad de tapas exquisitas que merece la pena probar y disfrutar. Todo un hallazgo en Sevilla. Enhorabuena por el trabajo bien..."
Iván RF
"Sitio muy recomendable para cualquier ocasión. Soy muy fan de los buenos productos y las elaboraciones hechas con cariño y gracias a un amigo que..."
javier graciano
"Un placer comer/cenar en este restaurante, está todo buenísimo. El local tiene mucho encanto y buena decoración, los camareros te atienden..."
Gemma P